Caster parece, mugen no es... que es?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Caster parece, mugen no es... que es?

Pues eso que he estado mirando y la verdad es que el mugen mbx5 es muy parecido al caster zx-1 aunque con algunas mejoras, pero lo que me ha dejado flipado es que el caster es exactamente, repito exactamente igual al yada de protech... para mear y no echar ni gota, por ejemplo mirad las hojas de setups de las paginas de las marcas.
    caster
    http://casterracing.nl/setupsheets/castersetupblank.pdf
    protech
    http://www.protech.be/ftp/bart/YADAsetupblank.pdf
    mugen
    http://www.mugenracing.com/image/mbx...sheetblank.pdf

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De echo, las piezas del mugen le valen al 100% al caster. Ambos son copias de mugen, pero en la calidad de los materiales.... se nota.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, parece lo mismo pero...... nada k ver
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un pro y despues de hacerle alguna mejora estoy contento con el, pero como dice el dicho lo que es ,es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tenido un rtr, y la verdad es que excepto fallos típicos de un rtr (mariposas blandas y demás) sólo criticaría las manguetas delanteras que dejan muy poca dirección.

No será de tan buena calidad como el Mugen, pero no me parece malo ni mucho menos.

En cuanto a copias de Mugen, la verdad es que como pasa con el Kyosho...hasta debajo de las piedras. Al menos las que "clonan" el MBX5 suelen ser de buena calidad, las otras...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pedí por internet a una tienda muy conocida el vaso del diferencial trasero de mugen y me dijo que no le quedaban pero k me mandaba el de caster que era lo mismo, me comentó que de hecho su piloto los usaba por que ajustaban mejor,bla,bla,bla... bueno,pues el caso es que se lo coloqué y no hacia mas k comerme satélites,se agarrotaba,lo desmonté,revisé ( no sólo yo, sino tambien gente de mi circuito) y nada, que no habia forma.
    Tambien pudo ser la casualidad de que esa pieza estuviera defectuosa (cosa k dudo).

Esa es mi experiencia con Caster y Mugen.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la primera vez que vi el Caster de un amiguete cuando acababan de salir no duro ni 5 minutos en el circuito,y sin pegarse una taegada del otro mundo.
    Para mi es un poco "caquita".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Caster Pro,el chasis(gris oscuro)nuevecito,con solo algunos arañacillos se me rompio por las cogidas de la bancada en la segunda prueba que corria con el,los vasos con unas 4 horas de uso se los enseño a quien quiera verlos y el chasis igual o sea que no es muy parecido al Mugen.
    A lo mejor este coche venia defectuoso o yo no lo he montado bien pero sea lo que sea a mi juicio no es normal y al final "me lo he comio con papas". :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caster es bastante blandito, y hablo de la version pro, lo que esta claro es que si te compras un caster, tienes dos opciones, convertirlo en un mugen a base de repuestos de esta marca, o seguir poniendo de caster y cascando igualmente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gran eror de este coche es que las piezas sean compatibles con Mugen,a la gente se le ilumina la cara y no se da cuenta de que en dos dias o 3 piezas que pongas hubieses pagado el Mugen,y encima con una calidad infinitamente mejor,pero bueno,la pela es la pela.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caster copia mugen mbx7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed