MUELLES EMBRAGUE, amarilolo o los negros?que es cada 1?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUELLES EMBRAGUE, amarilolo o los negros?que es cada 1?

wenas!!resulata que me he comprado un embrague de aluminio y me viene con dos tipos de muelles, 3 negros y tres amarillos.que diferencia hay?

saluodsss [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre ambos colores es la dureza, creo que los amarillos ò dorados son mas duros,........no me acuerdo bien, hace mucho tiempo comprè un embrague de ese tipo y no me gustò, en un circuito con bastante arenilla me "comiò" dos campanas,...............no digo que sea malo habrà gente a la que le dè resultado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mide el diametro con un calibre. los gruesos son los duros y los finos los blandos.
    generalmente en tt se usan de 0.9 mm o de 1.00 mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese embrague de aluminio, si no me equivoco debe ser de OFNA, los muelles dorados son más duros que los negros, pero no se recomienda usar los duros con zapatas de aluminio

Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con zapatas normales cuales son mejores para terreno blando.
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solemos usar los negros, de negros hay de varias marcas como hongnor, ultimate, k-factory, hobao, son un pelin diferentes algunas de las otras pero vamos, siempre usarás los negros porque los dorados como bien dicen por aquí, te comen el embrague y la campana, y además de que vuelven el coche loco e incontrolable para mi gusto, porque ya los he probado y no me dio resultado.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gringo
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed