Que Opinion teneis del Cen Matrix
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que Opinion teneis del Cen Matrix

Pues la cosa es esa Que os parece el Cen Matrix.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta para nada , x lo ke cuesta hay otros coches de mayor calidad , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como por ejemplo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 y si te alcanza el 8. Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me kedo mas con lo Kyosho , mejor calidad sin duda, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo todavia no he tenido la suerte de verlo rodar porque ando con un amigo que tiene una tienda trajo para acer el rodaje un truggy que sera parecido yo no lo vi andar pero el me dijo que pintaba bastante bien que iba a dar guerra yo no te digo ni kyosho ni mugen ni hyper.... tu coge lo que quieras.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas llevo relativamente poco con el cen matrix y creo q somos ( mi hermano y yo ) los unicos q tenemos este coche por madrid y alrededores y posiblemente de españa . en cuanto a dureza creo q el mejor ( de serie ) lo q si es irrompible de estos coches son los diferenciales q son bastos como ninguno, mi hermano y yo de momento no hemos roto nada ( salvo carroceria y aleron y yo doble un poco un ala de la mariposa delantera , la q viene de serie en en ostiazo a final de recta q fue pa verlo) por lo demas la distribucion es mejorable los frenos muy bien ( 4 discos de freno)
    el coche con los diferenciales de serie un tiralineas , ya con torsen speeder y diferencial normal (por lo menos a mi me culea bastante mas q con la configuracion de serie) el motor de serie ( a mi malo ni pal monster q tengo ) le falta algo de giro pero con un poco de brico ( yo le he limado las mangetas de direccion un poco y listo) los amortiguadores tochisimos como los de los monster , a mi parecer un buen coche lo unico los recambios q te los tienen q pedir al distribuidor tecrotec y no se lo q te tardarian o sino como yo y muchos otros q pedimos al extranjero y encima te ahorras unas pelas ( q el hobbie en españa esta por las nubes comparado con otros lares ) lo de los truggis si se q son muy buenos (por lo menos en la pagina oficial siempre estan arriba siendo campeones en muchas competiciones , al = q en mosters ) bueno resumiendo yo creo q le pones un c6 ,servos buenos , emisora, opciones y demas y no creo q quedara muy atras de los mugen o los kyosho o demas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor dices que es muy malo?
    ¿por que?
    En otro post decian que volaba y yo entendia que era con el motor de serie.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinion (y ya se ha habaldo mucho del tema) lo suyo es comprarte un coche que tengas garantizados los repuestos, que en tu zona corran con ese modelo( te ayudaran con el setup del coche), vale la pena gastarse un poco mas y comprar una cosa que te de garantias.-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor q viene de serie es un 26 el nx26 y el q me venia a mi todavia no estaba mejorado , ahora los nuevos q vienen dice la casa q lleban mejoras ( no se cuales ) . a mi lo q me pasaba era q no lograba bajarle de 120 y todavia iva gordo y eso q le hice de todo ( el motor hay esta con unos 2 l de uso y no hay huevos a bajarle la temperatura ).
    como dice rhuf si no quieres experimentar ni sorpresas vete a lo seguro .
    pero a mi este coche no me ha decepcionado ( salvo lo tipico mejorable de cada marca , motor y servos q esos siempre hay q ponerlos aparte).
    lo de los repuestos esos te digo q los tienes garantizados , otra cosa es q te los traiga tu tienda o los tengas q pedir al distribuidor de españa o a usa y el tiempo q te tarden q puede ser 1 o 2 semanas +o-. pero como dice rhuf tambien si quieres los repuestos en el momento ya sabes.
    Javier Benito
    Serracines RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion rc cen matrix

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed