Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿carburación??

Benas:
    soy novato en este foro y en el radio control.Pues mirad el tema es que me compré un thunder tiger eb4 i hasta ahora me ha ido de maravilla. Es todo de serie y he gastado unos 15-20 dépositos.Pero el último día que lo usé me iba bien pero al cabo de 45 minutos de usarlo le daba gas al tope y me rateaba (iba lento y paraba por momentos de sacar humo por el tubo, era como si se ahogarra). Alguién sabe o se4 punsa de que pude ser. ¿Puede ser que lo tanga que carburar ya? Aun no lo e carburado nunca.

Gracias, os agradeceré los consejos y respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como k nuncas lo has carburado!? nama k termines de aserle el rodaje ai k carburarlo, ponerlo mas fino apretando el tornillo de la gasolina, pero lo k ati te pasa yo obtaria x cambia de bujia y probar aver, pero carburalo! k deve d estar agolpaisimo salu2s

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches se carburan cada nada, solo con que cambie la temperatura ya cambia la temperatura del motor,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que laredo, una vez hecho 1 litro al menos de rodaje se tiene que proceder a carburar más fino aunque siempre sin pasarse. Seguramente que aun no le hayas cambiado la bujia y te falle por esto, cambiasela y ponle una OS nº 8 y apretale un poco de altas y veras que te ira de coña.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed