Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿carburación??

Benas:
    soy novato en este foro y en el radio control.Pues mirad el tema es que me compré un thunder tiger eb4 i hasta ahora me ha ido de maravilla. Es todo de serie y he gastado unos 15-20 dépositos.Pero el último día que lo usé me iba bien pero al cabo de 45 minutos de usarlo le daba gas al tope y me rateaba (iba lento y paraba por momentos de sacar humo por el tubo, era como si se ahogarra). Alguién sabe o se4 punsa de que pude ser. ¿Puede ser que lo tanga que carburar ya? Aun no lo e carburado nunca.

Gracias, os agradeceré los consejos y respuestas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como k nuncas lo has carburado!? nama k termines de aserle el rodaje ai k carburarlo, ponerlo mas fino apretando el tornillo de la gasolina, pero lo k ati te pasa yo obtaria x cambia de bujia y probar aver, pero carburalo! k deve d estar agolpaisimo salu2s

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches se carburan cada nada, solo con que cambie la temperatura ya cambia la temperatura del motor,

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual que laredo, una vez hecho 1 litro al menos de rodaje se tiene que proceder a carburar más fino aunque siempre sin pasarse. Seguramente que aun no le hayas cambiado la bujia y te falle por esto, cambiasela y ponle una OS nº 8 y apretale un poco de altas y veras que te ira de coña.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com