Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema piñon ataque-corona

Tengo un problemilla con el piñon de ataque y la corona que va en la mangueta trasera de un 1/8 TT. Resulta que hace una semana le cambié el piñon de ataque y la corona trasera por que estaban muy desgastadas y no tiraba de atras.

Se las puse nuevas y ayer de repente no me tiraba de las ruedas traseras. Parece ser que se separan un poco el piñon de ataque de la corona. Eso puede ocurrir? Como puedo hacer para que no me ocurra esto y funcione bien? puede ser que se haya deformado la mangueta trasera?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué coche tienes?
    Hay algunos a los que la caja del diferencial trasero se deforma un poco, con el uso, aunque se suele notar porque lo qeu se rompen son los rodamientos del diferencial trasero.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes un hyper 7 te puedo vender una caja de diferencial con diferencial y piñon de ataque que esta como nuevo y a buen precio saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata de un hyper 7. gracias por tu oferta pero no me interesa. Solo necesito la informacion.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo muy bien cual es tu problema, pero para descartar, fijate en el tornillo que va en el vaso que agarra al piñon de ataque de la corona, igual lo tienes flojo y por eso no transmite la fuerza.... ¿sabes a lo que me refiero? sino es eso no tengo ni idea de que puede ser, yo tengo este coche y cuando me ha dado un problema parecido al tuyo siempre ha sido lo que te he comentado,.... si el problema esta en que el piñon de ataque se te desplaza, creo que te haria ruidos extraños al no engranar del todo bien
    saludos y espero que sea lo que te digo
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no se trata del tornillito que me comentas, es simplemente que se desplaza un poco el piñon de ataque con respecto a la corona y por tanto al abrir gas bno me tira de la ruedas traseras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la caja del diferencial ha pillado juego y por eso baila la corona, te recomiendo que le metas unas arandelas de ajustes para atacar bien el diferencial con el piñon de ataque, y si la caja del diferencial esta muy tocada te recomendaria que la cambiases por una nueva.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser una solucion lo de las arandelas, ya lo había pensado. Pero tienen que ser unas arandelas muy finas, no se si las venderán.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se venden. La marca Ultimate tiene unas expresamente para esto. Van geniales.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas parece raro. Ya tiene que haber cogido holgura para que al acelerar no se mueva el diferencial trasero.
    Las aradelas van bien para holguras pequeñas, pero si es muy grande hay que solucionar el problema localizando el origen de la holgura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruido atacar corona cochesrc

precio de piñon de ataque RC

coronas xq se rompe el piñon de ataque

problemas de la corona de un carro

piñon de ataque y corona kyosho problemas

piñon de ataque flojo en diferencial

corona diferencial trasero hon nor

problemas en la corona del carro

problema porq sale el piñon de ataque de corona filudo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed