cagadon sin darme cuenta
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  1. #1
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    cagadon sin darme cuenta

    pues ara 2 semanas, en una carrera de mi club como abia muxo agua corrimos en una superficie con hierba, entonces se me metio en los palieres de atras, y como no podia el coche pues el motor se puso a 200º, es un rex sb01, q no tiene ni 5 litros, cmo le podia afectar esto en su vida??? ya se que muy malo es pero nose asta que punto, por aora le e desmontao entero y estaba todo el piston y la camara con restos del aceite quemao, lo e limpiao todo bien y le e vuelto a montar, puedo acer algo mas aparte de eso?? o ya que la e cagao, cagada esta, por cierto, la camara me venia sin niguna arandela, vendria bien poner alguna??

    ya se que es un tochazo, pero es que nose como me pudo pasar, toy mu tonto, cada vez que lo pienso...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola Pablo. Yo tambien hice esa carrera y mi coche termino la final con tres ruedas girando ya que una trasera se lleno de barro y de hierba atravesando un palo entre los trapecios. Mi motor tambien se calento mas de la cuenta ya que llego a 115º cuando normalmente va a unos 85-90º.

    Pues muy buenos no son estos calentones pero como la carrera fue corta no creo que te afecte mucho al motor aunque no se sabe. Lo mejor que has hecho es desmontar y limpiar bien el motor. Hechale unas gotas de after-run en el interior.

    Espero que tire tu REX como un diablo pero nunca me adelantes.. je,je....

    Un saludo a ti y tambien para tu "pequeñin" de padre.
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  4. #3
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    espero que no le afecte mucho, porque sino haber con que corro yo, lo del afterrun ya se lo eche y le he arrancado esta tarde y parece que compresion no a perdido casi y parece que anda bien, eso si, este motor es de un critico con el alta que no veas, a poco que le toques te varia mucho la temperatura, asi que aora que lo se pues lo tendre que controlar para que no me pase mas

    venga un saludo, y lo de adelantarle pues nose yo si podre aun con un motor bueno, porque este año vas como un tiro
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  5. #4
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    Hombre hay una tecnica que yo la utilizo para recuperar motores viejos, o que que sin querer perdieron compresión. Yo cojo un soplete y caliento el piston bastante y luego me hize una especie de destornillador con forma de la parte interna del piston y cuando esta bien caliente lo coloco en una zona lisa y con un martillo le doy por la parte de detras pero sin pasarte que sino abriras demasiado las paredes y no te entrara en la camisa.

    Yo a no ser que se me jodan los rodamientos lo aprovecho todo.

    Aunque tambien segun el motor que sea se puede hacer solo una vez o dos.

    Saludos

  6. #5
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    nose nose, me parece muxo arriesgar, que esta nuevo casi, y no vaya a ser q la cague mas
    aunque igual lo pruevo con uno viejo
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  7. #6
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    Al subirlo de temperatura tanto, los materiales se habran dilatado más de la cuenta, y se habrá desgastado un poco el pistón y la camisa, pero si aún tiene bastante compresión has tenido suerte.

    Venden un producto de la marca Metal Lube, que sirve para devolver algo de compresión (rejuvenecer) al motor. Se llama Metal Lube Anti-Friction Motores nuevos / Motores usados.
    Depende del estado en el que esté tu motor, yo usaría uno u otro.

    Yo he usado este producto muchas veces y la verdad, el resultado es significativo. El producto, para que lo entiendas, crea una especie de película entre la camisa y el pistón (un grosor) de unas centésimas de milímetro que minimiza las pérdidas de gases cuando el motor está comprimiendo.

    Espero haberte ayudado!
    Nanda NRB-3 Pro

  8. #7
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    pues gracias, ademas creo que tengo un bote en casa, ya lo mirare
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  9. #8
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    Y bueno, se me ha olvidado decirte que si por aquella mala suerte has echado tu grupo (camisa-pistón) a perder, no hace falta, teóricamente, que tires el motor a la basura. Puedes comprar el grupo y ya está.
    Nanda NRB-3 Pro

  10. #9
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    no eso ya lo se ya , pero por suerte no a pasado
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