duda 777 mp sp2
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda 777 mp sp2

ola ke me podeis decir del 777 mp sp2??? tengo dudas y no se ke hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es impresionante eso si de atras se va un poco depende las manos te gusta o no te gusta ami no me gusta que el coche este soldao al solo que valla el tren trasero por el delantero y personalmente no lo cambio por ninguno y eso que el mugen se lleva muy bien tambien. es un poco puñetero para los diferenciales pero es un coche muy cañero ehhh. te lo aconsejo si te gusta que el coche culee hombre si has llevao hyper va completamente diferente porque yo he probado el de un amigo y... no me gusta el suyo ni a el el mio cada uno se hace a su coche. yo de momento solo he roto un trapecio fue por culpa de un arbol que al trazar una curva se me alargo la trazada y luego para tomar la otra me cerre demasiado y me di pero nada por lo demas una autentica piedra, los repuestos son de lo mas caro que hay entre marcas ehhh eso tambien te lo digo pero se nota

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

777

gracias yo eske me lo an ofertado y no se ke hacer e tenido el infernos 7.5 evolucionado al 777sp1 y no se porke me havia gustado muxo el m1b de team magic y nose ke hacer porke el infernos se me complica muxo a la ora de desmontarlo y la verdad ke nose ke hacer gracias un saludo

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues si el kiosho es jodio de montar el m1b ni te cuento.. yo e tenido kiosho y no es un coche malo.. ahora llevo OCM y me gusta mas que el kiosho.

si no tienes buenas manos olvidate de esos 2..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si buenas manos si ke tengo soy mecanico profesional y toy metido de mecanico de rallys pero nose
    lporke lo veo mas complecado de montar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon que use el pos pero es solo una pregunta para suko viendo que tenes el sp1 y el sp2 hay hay realmente diferencia porque a mi me llego el chasis del sp2 y no lo encuentro mas largo y si lo es es muy poco, tengo miedo de haber gastado el dinero por nada, Gracias
    coche: Kyosho MP777 sp1
    motor: rb S5
    Emisora: Sanwa M8
    Servos: Sanwa VX

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te has gastado el dinero por nada, el chasis del sp2 tiene mejor repartidos los agujeros del chasis (mejora el centro de gravedad), esto significa que cuando el coche vuela en los saltos pues ira mas recto, prueba con los chasis y veras que con el del sp1 se va de lado en los saltos. (eso me pasaba a mi cuando tenia mi sp1)-

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lucas20 no hace falta que solo me preguntes ami rhuf mismamente te ha respondido. y que si se nota muchisimo, date cuenta que en estos coches los cm son mucho para esto aunqe se diferencie en poco es mucho como ya te han dicho la distribucion va diferente es decir centro de gravedad mas bajo las cosas mejor situadas, el reparto de pesos es perfecto y se nota hasta en la recta eso si sin siervos no aces nada ehh el coche es mucha parte pero.... si quieres saber algo mas aqui estoy tambien otra cosa que de momento no he visto nada mejor los amortiguadores del sp2 son... picudos me gustan mas que los de mugen y eso que los de mugen van muy bien tambien. en fin tras este tochazo te digo que notaras bastante el chasis te culeara menos tambien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. si pones un chasis sobre el otro veras que la diferncia esta en 4mm mas entre las agujeros de las torretas de los salvaservos hacia atras, es decir que entre el diferencial central y delantero es +4mm, el resto es exactame igual

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed