Baja temperatura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baja temperatura

Hola, tengo un Hyper 7 recien estrenado, le estoy haciendo el rodaje con una bujia nº 8 y gasolina Merlin al 25%, he gastado ya unos cuantos depositos, llevandolo muy gordo y sin la carroceria, para no andar quitando y poniendo cada dos por tres, he notado que aunque ya estoy bajando las altas, no se calienta mucho, bamos, que puedes tocar la culata sin problemas.

Es malo esto?.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uzume, la temperatura ideal para el rodaje es entre 70/80 grados, con esta temperatura todos los materiales del motor se dilatan y toman una holgura que permite que las piezas se "hermanen" entre si, sobre todo camisa y pistòn,.......estando demasiado frìo esto no ocurre.

Por lo que dices veo que no tienes termòmetro, lo del lapo ò saliva es para los pilotos ò mecànicos muy experimentados (aunque no confìo en ello), te aconsejo que te compres uno y te ahorraràs dolores de cabeza.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepirri el salivazo no es para muy esperiementados yo personalmente confio mas en el salivazo que en algunos termometros aunque claro esta el termometro te dice la temperatura exacta y no tienes que mirar si sale humillo o no. Uzume un consejo pon la carroceria que es una proteccion y te salva algunas piezas.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, estudiare lo del termometro

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Sergio,....te aclaro que tengo un defecto, siempre contesto los mensajes como si estuviera hablando con pilotos que usan sus coches para competir y digo esto porque cuando se compite a cierto nivel el termòmetro es una herramienta esencial para hacer mediciones y correcciones ràpidas en carrera, de hecho si concurres a un campeonato Provincial, Español ò Europeo veràs a muy pocos mecànicos utilizando la saliva y ten en cuenta que muchos de estos pilotos son patrocinados por marcas de motores que por supuesto se los regalan y pueden darse el lujo de castigarlos pero no lo hacen porque 5/10 grados màs ò menos te hacen perder una carrrera y calcular 5/10 grados con la saliva es un poco magico.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que con la tecnica del salivazo te ira bien ya que sabras que si hierve esta a 100 grados y si se evapora muy rapidamente es que debes de abrirle pues lo llevas demasiado cerrado. A parte no es malo que vaya frio pero tampoco bueno ya que como han dicho anteriormente el rodaje es para que se ajusten las piezas pero si el motor no sube de temperatura al menos a unos 70 º es como si no hicieras nada ya que las piezas no dilatan y ajustan entre sí.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jracing
    Creo que con la tecnica del salivazo te ira bien ya que sabras que si hierve esta a 100 grados y si se evapora muy rapidamente es que debes de abrirle pues lo llevas demasiado cerrado. A parte no es malo que vaya frio pero tampoco bueno ya que como han dicho anteriormente el rodaje es para que se ajusten las piezas pero si el motor no sube de temperatura al menos a unos 70 º es como si no hicieras nada ya que las piezas no dilatan y ajustan entre sí.

salu2
    yo no recomendaria nunca el salivazo, comprate un termometro que es mucho mas fiable y a darle, que para escupir ya estan los futbolistas

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo he llevado el motor cuando le he pretado a 110-115 grados y con la saliva no hervia en el momento, yo pensaba que lo llevaba a menos y cuando puse el termometro me daba eso, una de dos o la saliva no es muy fiable o el termometro no estaba bien.

Cita Iniciado por jracing

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La saliva es para tragarla cuando te hacen una pregunta en un examen y no tienes ni puta idea.

Compraros un termometro aunque sea barato.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jenafer, muy buena respuesta con humor pero muy real, tambièn tragaremos saliva cuando el motor se nos haya gripado ò la compresiòn se nos haya quedado en el circuito.

Aprendamos a trabajar correctamente y disfrutar del hobbie que los motores cuestan mucho dinero y tiempo en rodaje,etc,etc..........ademàs leo mensajes de novatos que no tienen ni idea de que aguja tocar para carburar y pretenden adivinar la temperatura con un escupitajo,...vamos hombre!!!!!!!!!! que estamos en el año 2007 y la tecnologìa nos da la posibilidad de hacer las cosas bien,........que un termòmetro cuesta lo que 10 cubatas ò 10 paquetes de tabaco.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed