MOTORES VEGA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: MOTORES VEGA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES VEGA

que opinais de los motores Vega en concreto el HURRICANE. alguien lo tiene? cuanto dura? hay piezas de repuesto? a que marca pertenece realmente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la base de estos motores es novarrosi pero poco más te puedo decir....

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIENE UN BUEN PRECIO Y TOTAL PARA LO QUE DURAN LOS MOTORES.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de lo peorcito que puedas encontar, conozco a dos compañeros que no los quieren ni en fotos, la compresion la pierden de momento, muy malos para carburar, y estabilidad de ralenti...ninguna.
    Lo unico que pueden tener de bueno es el precio porque han bajado muy mucho....pero...por algo sera...o no?
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esque tienes razon,ami desde luego este clase de motor no me acaba de conbencer realmente.

Y tiene toda la razon del mundo Machomen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un inferno con un vega , y es una bala, de carburacion, siempre arranka a la primera, el ralenti me parece fenomenal nunca varia, y la verdad esque con cuidarlo un poquito me parece de lo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te das cuenta que en tres años que han pasao ya, lo que han podido evolucionar este tipo de motores?

Si no convencian, en su época, imaginate ahora. No digo que no este bien para "jugar", pero de ahi a que sea de lo mejorcito, y nadie te gane......
    Eduardo Sabando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose , la verdad yo lo compre de segunda mano y el tio al parecer lo cuidaba muy bien con after run y todo, un buen rodaje , el motor, como ves en mi perfil soy novato, pero creo que es de competicion porque el cigueñal va acortado, sin la tipica salida para el tirador. y sinceramente, he echao varios piques en recta y por ahora nadie me ha ganado, lo que mas me sorprendio qes que gane a un inferno st con un 28 de marca O.S yo no digo que sea el mejor del mundo, pero desde luego sube muchissimo de vueltas, arranca en cualquier condicion a la primera frio o calo, le da igual. y me he queddo muy sorprendido pues esta marca no la conocia.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo uno de los nuevos motores vega,nada que ver con los que estais hablando,super estable y de potencia bien,llevo 2 litros gastados y no me ha hecho nada estraño.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si despues de solo 2 litros ya te haces extraños pues ya me diras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed