Puede ser del polvo?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puede ser del polvo?

Buenas, ayer estube rodando mi hyper 7 por un camino donde habiamucha tierra y corria sin carroceria, el coche acabo de polvo... El caso esque a vezes perdia la señal, pero nada 3 segundos y volbia podria ser que se llenara de polvo las pilas y que no hicieran un buen contacto con el portapilas? Saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi a veces se me medio soltaba una de ellas, sujetalas con celo o algo fuertemente no sea que se te pire de rula el coche solo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy posible que sea esto del polvillo por eso es recomendable ponerlo en un sitio bien estanco o con metido dentro de un globo para evitar estas situaciones.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo te recomendaria, aunque no sea del polvo, es no andarle sin carroceria, ya que tienes mas probabilidades de romper que con ella puesta, ademas de que entra mas porqueria dentro
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rueda siempre con carroceria, si te entra una piedrecita en los piñoncitos de la campana, se te jode el invento. ademas que el filtro de aire se te puede ir por otro lado.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, puede ser del polvo, aunque no es habitual.
    De todas formas, es muy recomendable que hagas "packs" de pilas, para descartar que sean malos contactos.
    Haz pruebas, para descartar que sea eso. Igual lo que se sueltan son las pilas de la emisora (a mí me pasó una vez), y no tiene nada que ver con el polvo. Incluso puede ser un fallo del receptor; te toca probar para ir descartando.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que del polvo no es,tiene mas pinta de ser un mal contacto como dicen los compañeros mas arriba,mal contacto por el cimbreo que produce el coche etc,prueba a sujetar un poco mejor las pilas,y eso si,rueda siempre con carroceria!no sabes la de porqueria que quita.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed