rodamiento match 21turbo
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamiento match 21turbo

Buenas tardes, el domingo pasado fue la 1ª carrera de interclubs en vallecas, pues nada el coche iba de lujo 5 vueltas con circuito abierto, empiezan a hacer las mangas y me dispongo a calentar el motor, cual es mi sorpresa que la mesa no puede arrancarlo,toco el volante de inercia y pasa algo,desmonto la tapa del carter y cual es mi sorpresa se a ido una bola del rodamiento, el grande con lo cual me quedo como estaba sin correr y ahora viene mi pregunta e desmontado todo el motor por dentro y me queda sacar el rodamiento y no se como hacerlo,creo que tendre que sacar el pequeño de fuera primero y luego el de dentro pero no se como se puede sacar,si con un secador,en el horno,a hostias,nose como hacerlo darme vuestras opiniones a ver como lo hago un saludo infer_tt.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una herramienta. Si no la tienes la solución: desmontas todo, incluso carburador, coges el bloque motor, al horno 120º, lo dejas un rato, coges un mazo de goma o similar un leñazo por delante y ya te sale el grande, otra vez al horno, otro leñazo por el otro lado y ya está, Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica manera de sacar el rodamiento grande sin dañar nada es calentar el carter motor con un soplete de lampista hasta 100 grados aprox. lo cges con un guante de cuero y golpea encima de una madera.el rodamiento te cae solo.
    para montar: calientas a 100 grados, montas el rodamiento sobre el cigueñal y lo insertas todo junto con el objeto de que el ciguño te haga de guia. antes que se te enfrie del todo monta el 608 y listo.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es muy sencillo si no tienes la herramienta que te dice Fumego, metelo al horno. Para sacar el pequeño calientalo con un secador esa zona y podras sacarlo bien, el grande cuando lo metas en el horno a unos 120º, dejalo unos 5 minutos mas o menos, vez vijilandolo, y cuando lo cojas el cojinete se abra salido solo.
    Lo que si que tienes que hacer, es meter el nuevo en el conjelador.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os olvideis si lo vais a meter al horno de quitar tambien la junta que va al escape.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hla, exacto ahi que dejarlo completamente solo, osea carter y cojinete centras todo lo demas fuera.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chicas/os , lo voy a meter en el horno y como dice fumego buenos consejos y muy buena aportacion lo de meter el otro al congelador, lo voy a hacer y ya hos contare, hace falta cambiar los rodamientos o solo el que esta mal muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de que se olvide del todo el post cuentanos como te fue la experiencia, si lo solucionaste así o te dio alguna complicación que siempre es bueno saber cosas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed