El motor tiene "carencias"
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor tiene "carencias"

Buenas, estoy carburando mi Hyper 7, tengo un pequeño dilema, a ver si me podeis ayudar:

El coche sale bien, y aunque no tengo totalmnete abiertas las altas, alcanza ya buena velocidad.

El probelma es que si quito gas y acelero de golpe, el motor hace un tarqueteo, como su guirara en vacio, despues se recupera y sale bien, pienso que puede ser por las bajas un poco cerradas, y por eso al salir de curba y pedirle chicha, ratea.

creeis como yo que son las bajas muy caerradas?

Todabia no he habierto totalmente las altas, si acelero a tope con el coche en alto y pongo la mano en la salida de escape, me la empapa de aceite, ¿altas muy abiertas no?

Gracia sy un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria muy util la temperatura,

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por laredo
    seria muy util la temperatura,

saludos
    La temperatura es muy baja, despues de unas cuantas rectas apenas se calienta.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra alta 10 minutos y si en baja sigue ranqueando es porqe la tienes que abrir como un cuarto o asi la baja, todo esto en caliente siempre.

Todo esto es porque si ahora el ranqueo lo hace porque la baja esta muy abierta al cerrar alta ya lo arreglas y si es porque esta muy cerrada al cerrar altas subiras a una temperatura mas normalita de funcionamiento y de paso abres bajas porque sino cortara al acelerar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al no tener la alta totalmente regulada no es fácil decirte, pero lo más probable es que sea como dices, la baja demasiado cerrada.
    Cuando cierras la baja demasado, al acelerar (que es cuando se nota el comportamiento de la baja) no le entra gasolina, y hace la "carencia". Al contrario, si estuviera abierta haría un "petardeo" propio de que entra mucho combustible.
    Sin embargo, si regulas la baja puede ser que cuando termines con la alta la tengas que volver a tocar. En cualquier caso es normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda, a ver si mañana lo termino de carburar

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Considera, también, la posibilidad de que la bujía esté en mal estado o no sea la adecuada. Aunque yo me decantaría más por una mala carburación; en mi opinión llevas la baja demasiado cerrada.

Repito: A veces una bujía en mal estado da quebraderos de cabeza. Una entrada de aire por un macarrón agujereado o una toma de presión del depósito mal ajustada son otras posibles causas, aunque más difíciles.
    Nanda NRB-3 Pro

Relacionado con:

el coche hace carencias coches rc

ranqueo al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed