Una de motor!!..Sirio
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de motor!!..Sirio

Mu buenas señores. Mi motor a muerto por ploblemas de arañazos en camisa y pistón por el dichoso polvillo...teneis alguno el nuevo Sirio Kanai Evo III?....es por saber algo de el, que tal va y todas esas cosillas...un saludo y gracias!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sale un nuevo sirio de aqui a nada (CLB7 creo que se llamara). Ayer vi una de las primeras unidades, yo que tu esperaria
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y es muy bueno ,tiene una estirada bestial
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretamente el modelo exacto es el CL7 B. Hoy lo he comprado junto con el nuevo escape...tiene una pinta estupenda!!. Espero que me salga igual de bueno que el Kanai Evo II. Un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poner alguna fotillo del nuevo sirio que no lo encuentro por el google
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas me han comentado por ahi, que es la base con la q esta corriendo Aigon ( ha ganado sus dos ultimas carreras, aunque con culata RB), y que incluso RB va a cambiar a base Sirio, en lugar de base Nova.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale....en cuanto pueda le hago unas fotillos y las pongo...intentaré este finde...es cierto lo que dices con respecto a RB. la culata de este nuevo Sirio es en azúl...la verdad esque el motor parece una joya....intentaré no volcar para no arañarlo...je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Y ademas me han comentado por ahi, que es la base con la q esta corriendo Aigon ( ha ganado sus dos ultimas carreras, aunque con culata RB), y que incluso RB va a cambiar a base Sirio, en lugar de base Nova.
    los nuevos rb de pista ya son todos base sirio, tanto el matrix de touring como el xenon de pista, ya veremos como salen los de tt, pero por los menos los de pista van de cine, y ademas son mas baratos que sus predecesores!
    un saludo
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale mass o menos un motor sirio?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed