Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que os parece este coche ¿?

Bueno os cuelgo una imagen, llevo retirado del hobby por causas de salud un tiempo y ahora he vuelto y tenia pensado comprar esta cosilla, decidme si esta bien o me compro un hyper 8.

Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo entendido k es un peaso coche
    no creo k tengas ningun problema con el
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas bien diria hyper 8...
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo ese coche, lo pedi en china y esta muy bien. Te trae una emisora de 3 canales en FM, y el motor es muy majo, va muy bien. Ten en cuenta el precio del coche mas los portes mas las aduanas si lo pides de china, Te sale mas o menos como un hyper 7 combo pero si te gusta animate que va muy bien. Si eres e cerca de ciudad real te puedes pasar por nuestro circuito y lo ves de rodar.

S2
    CIRCUITO DE ALMAGRO:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html#1118392[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta los recambios, del hyper los encuentras facil por internet y en tiendas fisicas.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un hyper 7, el que tenia antes cuando no estaba enfermo pero claro, despues de un año y pico no se si siguen habiendo piezas del 7 al haber salido el 8 y estoy algo pez por este tiempo en blanco.

Sigue habiendo de todo para el 7 ¿?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue habiendo piezas y no creo que las quiten del mercado por que sigue habiendo muchos hiper 7 y si te das cuenta siguen vendiendo el hiper 7 por que es muy buen coche para arrancar en el hobby pero si quieres cambiar .......

los dos coches que dicen son muy buenos, yo el dia que cambie creo que me pillare un GS para probar
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que os parece este coche ¿?

Cita Iniciado por ruyner
    Bueno os cuelgo una imagen, llevo retirado del hobby por causas de salud un tiempo y ahora he vuelto y tenia pensado comprar esta cosilla, decidme si esta bien o me compro un hyper 8.

. yo tengo el HIPER8 y va de maravilla, aparte de que es bastante duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un HoBao Hyper 8 y tengo que decir que es muy buen coche. Sus sistemas estan muy bien pensados y tiene mil detalles que demuestran que es un coche de competición. Los plasticos aguantan muy bien los impactos y creo que el precio es comedido.

Saludos.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el GS, y estoy encantado, duro y facil de llevar, suspensiones de lujo, además creo que ahora el rtr es el CL1 con lo que viene bastante opcionado. Sin duda mejor que el Hyper 8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed