Duda final Cen Matrix vs X1 cr
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda final Cen Matrix vs X1 cr

Mi duda final para saber que coche comprar esta entre el Cen Matrix rtr con motor .26 (por 350 euros) y el X1cr RTR tambien con motor .26 (400 euros).
    El Matrix me parece muy buen coche, y con buena critica tambien me gusta mucho su emisora.
    El X1cr Tiene tb muy buena pinta, viene con fail safe, y algun que otro extra pero la emisora parece o tiene menos opciones.

Por cual se decantarian objetivamente?

Muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 2pl tiene unas cuantas opciones de configuracion, yo diria que lo ensencial y alguna que otra tonteria, por ejemplo el ABS, tambien habria que ver que emisora trae el CEN
    el Cen personalmente no lo conozco, asi que no puedo opinar nada de el
    el x1, pues esta mas o menos extendido, todavia no conozco a nadie que se halla quedado satisfecho, incluso muchos que se han cambiado de marca todavia siguen echandole un ojo a los x1 haber como estan andando, es duro como las piedras, en un año y pico dos roturas: un trepecio contra un pedrusco y una mangueta que se negancho y rompio por la parte mas debil, el importador no es que sea de los mejores, pero se suele portar, el unico fallo que tenia era algo de subviraje, que parece que lo han conseguido corregir con un thorsen y el pbs para todo el frontal, es estable, la amortiguacion es muy buena, los hyper 8 del mundial corrieron con los amortiguadores big bore de hong nor,el coche no es de los mas nobles, porque si no se lleva bien configurado no suele perdonar errores, pero ne cuanto se le pilla el punto es un tiro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el x1 porque es muy duro y los recambios los encuentras facilmente y baratos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed