torpeda 28 hyper7
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

torpeda 28 hyper7

pues he vendido mi bycmo 1/7 y con el dinerito de la venta de este me diponia a comprar el hyper7,pero un amigo tiene el torpeda21 y las impresiones que me ha causado es muy buena tambien.... a lo que voy pues opiniones de la gente lo mas subjetivas posibles...gracias

por los post que he buscado estan igualados....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me iria antes por el hyper, desde luego creo que es mejor calidad y facilidad de repuestos (mas gente lo tiene y es mas facil de pedir consejos y reglajes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el torpeda con un 28 y hasta ahora me esta funcionando perfectamente y estoy muy contento con el. Pero opino como rober, hyper ahora mismo con las ofertas q tiene compensa aparte q es mas conocido.
    Decidas uno u otro no te arrepentiras con ninguno.

Salu2
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasa lo siguiente a la hora de valorar los 2 coches,xq a los dos tendre que cambiar los servos y si quiero opcionarlo al maximo posible,creo que podria opcionar mas el torpeda..

otra cosilla la emisora que trae el hyper7tq ¿como es?

es que esta compra quiero asegurarla bien,estar bien informado pa no cagarla como con el bycmo xD
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora que trae es bastante basica, pero vamos, al igual que todos los rtr.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed