Ajustes Hyper 7 TQ Sport
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustes Hyper 7 TQ Sport

Hola a todos, hemos tenido un problema porque no nos encendía mi hyper y le hemos tocado a todos los tornillos, Altas, Bajas, Medias y Ralentí, ahora funciona pero después de acelerar el coche se queda acelerado, si freno se arregla, por lo que necesitaría los ajustes de las vueltas desde 0 que le dais para ponerlo igual que vosotros las agujas y que me vaya bien, muchas Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo de ayuda por dios!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! prueba a poner la de medios enrasada con el carburador y la de altas empieza a carburarlo abriendole dos vueltas i media, la de bajos.... la verdad es que no me acuerdo ya... a ver si la gente se anima, un saludo!!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de medios enrasada con el cuerpo del carburador, como ya te han dicho. La de altas a 2.5 vueltas y la de bajas a 3.5 vueltas. Ralentí, deja el barrilete abierto 1 mm. Con esas lo pondrás en marcha. Luego carbura. Si se para al dar gas (posible), cierra un poco la baja. Si tiene mucha compresión, afloja bujia ( comprueba que está en buen estado) y trata de ponerlo en marcha. Asegurate de que le llega gasofa y que está cebado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si se queda acelerado despues de cortar en teori hay que abrir la aguja de baja. A mi también se me queda un poco acelerado, pero creo que es porque tengo un a entrada de aire.

Tu ves burbujas de aire en el macarron que entra al carburador??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonhy, tienes el motor Hyper 21? a mi me daba el mismo problema y eran las toricas del carburador...

Saludos
    HoBao hyper 7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo el Hyper 21. Metí el carburador en agua para buscar fugas y estaba ok. De todas formas , volveré a probar. Por cual tórica te perdía o cambiaste todas, Spike?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me perdia por la de medios y la de altas, pero como al comprar el repuesto, te vienen todas, pos las cambié todas. Una practica que he visto bastante es la de sellar todas las juntas del carburador con pasta de silicona, a excepción de las agujas de altas, bajas i ralentí.

que opinas?

Un saludo!
    HoBao hyper 7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana probaré los ajustes que me habeis dicho!

Gracias!!

Relacionado con:

ajuste alta y bajas hyper 7

mi automodelismo se queda acelerado después de cortar gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed