Eliminar...
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eliminar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eliminar...

Hola compañeros, os cuento cual es mi problema para ver si me podeis tirar una manita.
    El otro dia le deje mi coche a un amigo y haciendo lo que no tenia que hacer me lo ha descarburado. Ahora mismo los sintomas que tengo con el coche son los siguientes:

Primero que nada, al arrancarlo en frio no puedo acelerar hasta que pasan 2 o 3 minutos porque si le acelero a penas nada, se para, por lo que tengo que dejarlo a relenti.
    Segundo, una vez el coche ya esta caliente empiezo a rodar con el y parece que funciona bien, responde bien en salida de curvas, alcanza buena velocidad, pero si me pongo a hacer trompos con el al 3º o 4º cuando le acelero parece que se ahoga.

Mi motor es un gxr28 del inferno us
    Espero que me podais decir que agujas tengo que tocarle, a mi me da la sensacion que es la de bajas pero antes de tocar nada, los expertos que me ayuden.

Un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta de ser la de bajas.Respecto a los trompos mirale la temperatura a ver si está demasiado caliente.Si es por exceso de temp deberas abrir poco a poco las bajas hasta q veas q funciona way y si está frio cierra bajas.Recuerda q si tocaste altas eso tambien varia las bajas por eso q puede parecer q funciona bien pero en realidad está descompensado.
    A mi me enseñaron a carburar abriendo MUCHO las altas antes de nada y entonces regulas la baja para que el coche pueda salir bien y luego vas afinando la alta y abriendo la baja poco a poco para ir compensando.Espero q t sirva de ayuda un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola komoloco, pues intentare abrir mucho la de altas y luego ire jugando con la de bajas como me has dicho. La verdad que me estoy volviendo loco con el coche y parece que cada vez lo tenga peor.
    Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria dar como tiene el las agujas del gx28 del inferno us sport?
    Yo soy de Valencia, por lo del clima.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede dar como tienen las agujas?Muchas gracias
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed