novato en 1/8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en 1/8

ola a todos y mui buenas primer kiero decir ke ya tengo un G4 y kiero comprarme un buguy de esto dedicado a la competicion pero algo no mui caro mi pregunta es ke si por mas o meno 300 euros podria acrm cn un coxe de estos cntando ke solo kiero el coxe ni emisora no nada solo el coxe y el motor weno servos y demas cn 300 euros puedo conseguir uno ?? ya ke solodispongo de300 euros rque ace tan slo 4 meses me ompre el G4 y pero esta escala y y estos coxes me llaman la atencion aprt de tener sol 300 euros e por mi corta ead ya k solo tengo 15años y para aorrar tengo k estarmuxo tiempo bueno espeo ke me espondais un sludo a todos y espeo ke me respondais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te recomiendo es que gfastes esos 300 euros en ir a una prfesora particular y te enseñe a escribir, y a expresarte.

luego si pasas de eso, y sigues conque quieres un coche de competicion con buen motor, pues te digo que no encontraras nada nuevo.

algo de segunda mano, algun hyper 8 con motor hyper 21 o cosas asi podras encontrar.

pero de COMPETICION, pues solo un chasis bueno de competicion te tienes que gastar 450 que son los hyper 8 pro, los que no son combos. luego para arriba todo lo que quieras.

ahorra un poco mas, o vendete el G4,

saludos.,

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que escribas normal sino algun moderador te echara la la bronca , SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me espreso cmo kiero a si ke no vayais de listos (no pretendo ofender a nadie)
    cmo k cn 300 euros un infiero asi de 2 mano sin emisora ni na no ai o ke ??
    espero vuestra respuesta

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete las normas chaval!!
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda lo siento a todos si e ofendido a alguien pido disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ruben, lo primero para que la gente te enteinda te tienes que expresar de una manera al menos que se entienda.

sit e quieres expresar como quieras, pues puedes ir a.........................................

y si alta competicion dices inferno mp 7.5 sport 2 , lo llevas claro eso ni competicion ni nada.

asi que te recomiendo que no solamente leas las normas, sobre todo el apartado de como expresarse y que esta prohibido escribir como si fueran moviles, sino que leas el foro y veras que coches son buenos y cuales no.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda lo siento esque soy un poco nuevo en este foro y no habia leido las normas pido mis mas sinceras disculas y otra cosa el infierno este ke me dices no sirve para competir esque yo quiro uno de competicion pero algo basico con lo que poder entrar en carrera y punto es para iniciarme en esta escala
    saludos y repito mi mas sinceras disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada, la gente como veras te a dicho lo de escribir mal, pero ademas te respondieron.

si aceptas un consejo, hoy por hoy si quieres competir un poquito bien te ahorras un poco mas y te pillas un hyper 8 rtr que te vale para empezar, o lo pillas de segunda mano.

pero de verdad escapa a los infernos sport.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mchas gracias por lo que me dices ramiro por quanto me puede salir un hyper 8 rtr nuevo y uno de 2 mano ke este bien ?? http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...egoria_id=2090 seria algo parecido a esto ?? gracias por tu tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed