motor falcon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: motor falcon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor falcon

he comprado un motor falcon y he notado que la bugias se funden muy rapidamente a alguien le a pasado que puedo hacer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele una arandela la camara, una de las dos que te trae,

hayq ue saber a que altura corres, y ademas el tipo de gasofa que le das de comer.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina es ultimate 25% aqui en tortosa la gastamos todos, el motor es nuevo y he hecho 1 litro como maximo ,el motor tiene mucha compresion he coguido mania a las bugias turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando as quemado la primera, as levantado el culatin??? quita el culatin y mira que no este todo mpicado por dentro de algun trozo de bujia que es algo muy normal.

y otra cosa para el rodaje metele las dos arandelas extra que trae el motor solo paa el rodaje, te sera mas facil y sufrira menos la muñequilla del cigueñal.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirale la camara de combustion, debe de estar a 0,60 para el 25 nitro, hay algunos que no llevan la camara preparada, prueba tambien las bujias os p3 que le van de vicio a este motor, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar este tipo de bujias?el motor tiene un monton de compresion es normal?es el primer motor de competicion que compro

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es normal llevan mucha compresion, las bujias las puedes encontrar en cualquier tienda especializada, cualquiera de los patrocinadores de esta web seguro que tienen, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boixar
    donde puedo encontrar este tipo de bujias?el motor tiene un monton de compresion es normal?es el primer motor de competicion que compro
    Pues as comprado un buen motor te lo digo.

Y respecto a las bugias en cuarquier tienda de rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver la camra a veces vienen al 16% a mi me paso en dos subi la camara y como nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las bujias mi consejo es que le montes las falcon, pero prueba la 5 que va muy bien, aunque la verdad la 7 que es la que traia el motor no me dio problema,y el motor en 7 carreras tiene gastadas 5 bujias, y algunas por que las cambio para las finales, no por que me hayan dejado tirado, las bujias OS p3 son mucho mas incandescente que las falcon, en cuanto la camara, yo le subi las 2 arandelas y con 7 carreras no hace falta quitarle ninguna, el motor tiene unos bajos muy bueno y estiraza de miedo, y la compresion es normal, este motor es durisimo, yo lo tengo claro proximo motor otro falcon y usando delta al 25%.
    Adios y un saludo
    COCHE: KYOSHO MP 777 SP2
    EL MEJOR MOTOR: BERGONZONI XR
    MOTOR ACTUAL: FALCON
    EMISORA:KO PROPO
    CLUB:AUTOMODELISMO MALAGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed