Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Carburación

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburación

Hola, gracias Sarich por aclararme con la aguja de medios. Ahora sigo con mis problemas de carburación. Ya casi lo tengo pero cuando acelero el coche se me queda acelerado, si le pego un acelerón fuerte vuelve a su ritmo normal, pero se vuelve a acelerar al poco tiempo. No se que aguja tocar ya. Por cierto cuando dicís abrir bajas es apretar el tornillo no?Es decir girarlo a derechas?Ya me contareis a ver si lo consigo carburar. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cerrar es apretar el tornillo y claro, abrir es aflojar, mira a ver el tornillo del ralenti, bajalo al maximo sin que llegue a pararse y si te sigue haciendo eso, prueba a abrir (aflojar) un pelin el de la baja SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed