Ni un dia me duro el gusto, creo que esta desvielado, ayuda?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ni un dia me duro el gusto, creo que esta desvielado, ayuda?

Hola soy de mexico, compre un hyper tq sport, y despues de tres meses le empezaba hacer la carburacion y llevaba 6 tanques en la caja, y ya lo iba a quitar padarle unos 3 en el piso, cuando se apago teniendo gasolina, y como tenia abierta mucho la de las altas pense que se habia ahogado quite la bujia y le quise dar al diferencial para que se desahogara pero esta durisimo solo se mueve como medio centimetro de un lado para otro y pienso creo que se desvielo, les voy agradecer mucho si alguien me dice que puede ser o que hago y que pensan que tiene, un saludo a todos, y espero no sea nada malo porque junte tanto para mi carro para que me pasara esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se bien se es el diferencial el que esta duro el chiste que es la como tuerca redonda que mueve la caja arrancadora. espero me ayuden

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    no nos enteramos muy bien de lo que dices (por lo menos yo)
    según entiendo se te ha kedado bloqueado el pistón al echarlo al suelo y el motor es nuevo, y le has quitado la bujia y sigue igual.
    yo personalmente hago mover el volante de inercia trabando un destornillador contra el chasis y el volante de inercia, pero si le has quitado la bujia y no eres capaz de hacerlo te recomiendo que quites la culata y veas si no tiene alguna viruta u otra cosa entre la camisa y el pistón.
    un saludo y más gasssss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, parece ser que tienes el motor agarrado con el piston en el punto muerto superior, es normal en motores nuevos. haz girar el volante de inercia con un destornillador haciendo palanca entre éste y el chasis y ya esta.

Si quitas la bujia lo harás mejor

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí. Esto ocurre en motores nuevos, ya que las piezas ajustan muchísimo y como la camisa es algo cónica, al subir el pistón se puede llegar a enganchar. No pasa nada, haz lo que te dicen y trata de arrancarlo, Carlos!

PD: Lo que intentas mover con la mano es el volante de inercia, no el diferencial.

Saludos!
    Nanda NRB-3 Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos lo voy a intentar y espero y sirva y otra pregunta y si de plano no quiere dar vuelta ahora i que hago?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo exactamente lo mismo... y efectiva mente hice lo que dijeron y no Funciono, en realidad lo que paso es que la viela se quebro atorando el piston con la misma viela y no deja girar solo media vuelta es el juego que tiene la viela hacia abajo y el piston

te recomiendo que lo desarmes y veas bien cual es el problema y si es la viela pss aqui en mty yo la estoy buscando me comentan que el costo es de 200 a 400 pesos digo esperemos que no nso vuelva a pasar

yo te entiendo perfectamente de hecho lo describi exactamente igual

SAludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me paso lo mismo exactamente lo mismo... y efectiva mente hice lo que dijeron y no Funciono, en realidad lo que paso es que la viela se quebro atorando el piston con la misma viela y no deja girar solo media vuelta es el juego que tiene la viela hacia abajo y el piston

te recomiendo que lo desarmes y veas bien cual es el problema y si es la viela pss aqui en mty yo la estoy buscando me comentan que el costo es de 200 a 400 pesos digo esperemos que no nso vuelva a pasar

yo te entiendo perfectamente de hecho lo describi exactamente igual

SAludos

Relacionado con:

carro desvielado sintomas

que pasa cuando se desviela un carro

motor desvielado sintomas

auto desvielado sintomas

sintomas de un carro desvielado

como se desviela un carro

que pasa cuando un carro se desviela

porque se desviela un carro

sintomas de desvielado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed