La hora del embrague
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La hora del embrague

Se habla mucho de chasis , motores, siliconas, pero en esta categoria me he dado cuenta que al embrague, quizas, apenas se le presta atencion.
    Por eso abro este post para que hablemos de los embragues que montamos, de cuales van bien y cuales mal, de que les haceis para mejorar su respuesta...
    un saludete
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por mi propia experiencia,si compites y te puedes permitir comprar zapatas en cada carrera el mejor es el de 3 de aluminio,pero si no el de carbono ba muy bien y dura mucho sufren menos los roamientos y por lo cual te dura mas un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti
    pues por mi propia experiencia,si compites y te puedes permitir comprar zapatas en cada carrera el mejor es el de 3 de aluminio,pero si no el de carbono ba muy bien y dura mucho sufren menos los roamientos y por lo cual te dura mas un saludo
    Exacto, el tres zapatas de aluminio de xray con melles de 1.1 es una pasada, pero apenas dura y en una final notas como baja de rendimiento.
    Estoy por la labor de probar un ultimate compak o un orion v6, que tal os ha ido estos dos?
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas del mantenimiento que llevan las de aluminio ya que hay que quitar muy amenudo esa rebaba que crea ya que cuando se sueltan o bien van al rodamiento o bien te dejan las mazas abierta ya que rozan con el volante.

Yo llevo en el motor de carreras el de mazas de aluminio con rodamientos ceramicos y en el motor de entrenos acabo de ponerle un embrague fioroni y una camapana de ultimate con los rodamiento simples que lleva, bueno pue el de aluminio se come los rodamientos que da gusto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e probado el orion v6 y lo cambie radical mente ya que es un centax y en un touring o un pista con regulacion lateral ba de lujo pero en un tt es una puñeta aparte lo teinees que regular un dia antes ya que tienes que fijar la rosca de aprete muy bien ya que se apreta sola,yo aconsejaria el 3 zapatas pero de carbono con el muelle de 1mm que es muy progresivo un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TurboSlide2 de Fiorini (el de dos zapatas) me parece una buena opción por varios motivos:

1- Se monta y desmonta de la manera más sencilla.
    2- Es de los que mayor superficie de contacto ofrece, por tanto menos desgaste.
    3- Existen creo que hasta 5 tipos de zapatas de distintas características, y como se cambian en un momento es muy cómodo de reglar.
    4- la configuración básica es super-progresiva, y de ahí hasta las más radicales hay opciones disponibles sin apenas esfuerzo.

Contras:
    - Como se suelte la campana las mazas se hacen mierda casi seguro al quedarse sin tope longitudinal (aunque a mí me han aguantado en las 2 ocasiones en que me ha ocurrido).
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues primero:
    todo de kyosho volante mazas muelles las mazas de carbono las de aluminio no me terminan de cuajar los muelles he probado duros medio y blandos y para mi picco los blando los azules claritos mucha progresividad y pierde bastante menos rueda las zapatas duran mas de 20 litros ua que yo en mi p7 tiene 10 litros y estan a la mitad.
    v6 team orion lo peor que han podido sacar hasta que no calienta la camapana el motor esta altisimo de revoluciones lo engorda y no anda y cuando calienta pues va algo mejor pero nada para un autentico timo y que decir como han dicho ai arriba se muebe la tuerca de aprite y hay que hecharle fijatornillos o sucedanios es muy lento y ai que tocarlo cada dia.

saludos y no critico mas
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser, estàs equivocado tal vez sea uno de los temas que màs se toca, si usas el buscador los veràs, de todas maneras seguiremos comentando:

En post anteriores he dicho con otras palabras y sin dar marcas lo de opina suko, vuelvo a repetir que tengo dos de esos embragues los cuales en ese momento llamè "boom" por la publicidad que le hicieron, estàn guardados en el baùl de los recuerdos, dinero tirado a la basura,.... para mi gusto lo mejor es un embrague de tres zapatas de carbono, muelles duros por la patada que dan y una campana de buen material, en cuanto a marcas no me gusta mucho mencionarlas pero hoy voy a hacer una excepciòn, en primer lugar me gusta el conjunto de embrague Ultimate de competiciòn y en segundo el de Kyosho.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con caciqueconnestion, el turbo slider de fioroni es interminable, yo es el que monto y me voy a comprar otro porque me gusta muchisimo como va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he vuelto al de tres mazas de toda la vida viniendo del fioroni y ya no quiero el fioroni ni a patadas,al menos el de dos mazas.
    Unos pocos de mi circuito estan igual,han tenido muchos problemas con el fioroni y lo han aparcado.
    El V6 de Team Orion mas de lo mismo,o lo odias o te encanta,y casi todos los que conozco lo odian a muerte,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed