Cosa de baterias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosa de baterias

ola a todos, hace poco mas de un año que e empezado en esto del rc con un hyper 7 tq sports y aun voy con 4.8 voltios de baterias y creo que ha llegado el momento de cambiar a 6v.

Se notará mucho el cambio de voltaje en la rapidez y agilidad de los servos?? que mejoras tendre?? sobre ke precio aproximado puedo conseguir baterias y cargador??

Las baterias de que capacidad son recomendables??

gracias, un saludo a todos y perdon por el rollo !!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que notaras diferencia, ya lo veras. Las mejoras son mayor rapidez y mas fuerza. Sobre el precio, depende de la capacidad del pack (mah). Cuanto mayor sea, mas te va a durar la bateria.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEpende lo que tengas pensado gastarte, yo tengo un cargador de los mas baratos que carga hasta 1 amperio, y dos baterias de 1200 mah y con eso me sobra para una carrera, je no necesito mas porque siempre me eliminan antes de gastar los dos packs, total unos 50 o 60 euros y se nota mucho eso si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que vas a notar diferencia. Mas velocidad y mas fuerza. Ten en cuen ta cuando compres el cargador si vas a necesitar una fuente de alimentacion(si es que el cargador solo funciona a 12 voltios) o si se puede enchufar directamente a la corriente de casa.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed