Pegatinas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Pegatinas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pegatinas

Hola a todos

¿Sabeis alguno que pegamento llevan las pegatinas? Me gustaria limpiar y volver a pegar las pegatinas del coche, (estan un poco guarras, pero enteras) y sobre todo diseñar y hacer las mias propias. Pero no se como pegarlas. Habia pensado, que igual con una capa finita de silicona transparente quedaban bien.

Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema pegatinas esta complicado. Hacerlas de calidad es caro, pero hay varias soluciones que pueden valer bastante bien.Por un lado tienes la posibilidad de hacertelas en el ordenador y llevar el archivo a que te lo imprimin en papel pegatina en alguna tienda de rotulacion. Otra posibilidad es comprarse papel de pegatina, fijate que sea para impresoras de inyeccion y que sea algo plastico no papel, y te las imprimes tu mismo en casa. El prolema de estas ultimas que con los rascazos y el uso se van pronto. Dicen por ahi que dandoles una laca por encima aguantan mas pero esta sin probar.
    Chifer Abalo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de la impresión "casera", lo mejor es poner una capa encima de pegatina limpia, un trozo que no esté impreso, y despues recortar todo junto.

Saludetes
    PD: http://www.cochesrc.com/foros/pegati...c-vt47132.html
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se puede comprar el papel de pegatina para hacerlas en casa??
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una Libreria decente
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier libreria/fotocopisteria con recursos puedes encontrarlo, te recomiendo el acetato adhesivo transparente, te preguntará si para impresion laser o inyeccion de tinta. Son folios en A4 asi que no tendrás problemas. Para protejerlas te bastará con celo de este de embalar las cajas o bien con otra tira de acetato por encima.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me las hacen en vinilo y con el pegamento para pegarlas por el interior de la carroceria de esta manera no se estropean.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino y cuanto te cuesta y donde te las hacen socio es ke un poko dificil encontrar un sitio ke hagan este tipo de cosas sin ke te metan un hachazo!!!!

venga muchas gracias

y un saludo.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las hacen en sitios donde hacen rotulos comerciales,yo me gaste 25€ pero tengo para 6 o 7 carrocerias
    bien preparadas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chifer
    ... Dicen por ahi que dandoles una laca por encima aguantan mas pero esta sin probar.
    Lo del barniz funciona muy bien. Yo llevo unas cuantas transparentes con unas cuantas capas de barniz en spray y aguantan perfectamente el polvo, los rasguños y el agua. El spray es acrilico y es que se utiliza en modelismo y artesania. A mi me costó caro, pero creo que en algunas tiendas de "chinos" tienen algunos más baratillos.
    C.E.A.C.M.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

adhesivoscoches en aranda de duero

pegatinas para coches en aranda de duero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed