manguetas delanteras de hyper7
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manguetas delanteras de hyper7

hay manguetas más duras k las k trae el coche originalmente?
    es k estas son tipo aluminio y se me pasaron de rosca XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde te se a pasado de rosca

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el tornillo superior, y a un colega en el inferior
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias ponerle bastante fijatornillos y no arroscar tan brusco, con eso se sujetan bien y no se caen, y si, hay otras.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que las habra de cnc pero valen un gue...Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que las hay en CNC, y te aseguro que aunque son algo caras, es una buena inversion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las de cnc te olvidaras.

No obstante , te queda la opción de rellenar el hueco con Nural 27 o similar roscando un tornillo bien aceitados , o llenarlo con Nural 27 y despues con un macho y cuidado volver a repasa la rosca , esto ultimo lo he probado y en principio me funciono , aunque esta mangueta la tengo de reserva.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: manguetas delanteras de hyper7

te cuento que a mi me esta dando mucha guerra la izquierda con este problema.
    Tienes la del inferno que son compatibles, mas baratas y algo mejores.
    MIra yo las pase de rosca y puse un tornillo en vez de 3 de 4 mm eso si tuve que hacer la rosca de 4 mm, me aguantaron un mes y opte por otra opcion.

Te comento echarle loctite pero como:

-tienes que sacar el palier porque si lo echas de fuera para adentro puede que se te pegue la rotula y los rodaientos, sacas el palier y por dentro le echas loctite y roscas el tornillo te puedo decir que aguanta bastante, a mi me aguantaron otros dos meses

Ahora tengo otra vez las roscas pasadas y ya no se puede hacer agujero de 5 porque joderia la mangueta y el portamanguetas pero he visto otra solucion OS COMENTO:

Resulta que la mision de la mangueta es que gire pues bueno a parte del tornillo lleva un tubo en el portamanguetas donde gira el tornillo, existe otra posibilidad y es que en vez que el tornillo agarre en la mangueta (ya que en nuestro caso ya no agarra) es que el tornillo agarre en el tubillo ese que os comento y que el tornillo no gire sino la mangueta sobre el tornillo (vaya que el tornillo no tiene que agarrar en la mangueta sino en el tubillo que previamente hemos fijado con loctite en el portamanguetas y luego al tornillo le echamos loctite para que se pegue por dentro del tubo de aluminio).

La mangueta asi gira sobre el tornillo, yo lo he probado durante una hora y de momento aguanta.

Cita Iniciado por peter34
    hay manguetas más duras k las k trae el coche originalmente?
    es k estas son tipo aluminio y se me pasaron de rosca XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele el PBS del Hyper 7, y ni cnc ni coñas. En cuanto cambias todo elfrontal a el sistema de bolas eso aguanta golpes bestiales, y si se rompen las manguetas, el par, cuesta 6 euritos de nada.

El conjunto completo para pasar el hyper 7 a PBS cuesta en la web del importador en España menos de 60 euros e incluye las dos manguetas, las bolas, ademas te envian de mas, los soportes, la mariposa delantera, los trapecios los cuatro ya queno valen los que vienen de serie, el soporte del salvaservos (creo que se llama asi) y todo lo necesario para migrar a este sistema.

Te puedo asegurar que desde que lo tengo puesto no he roto nada de la direccion.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

me puedes decir donde puedo encontrar el set ese ??? el link concreto y fotos del sistema ese haber si puedo ver en que consiste

Cita Iniciado por grijando
    metele el PBS del Hyper 7, y ni cnc ni coñas. En cuanto cambias todo elfrontal a el sistema de bolas eso aguanta golpes bestiales, y si se rompen las manguetas, el par, cuesta 6 euritos de nada.

El conjunto completo para pasar el hyper 7 a PBS cuesta en la web del importador en España menos de 60 euros e incluye las dos manguetas, las bolas, ademas te envian de mas, los soportes, la mariposa delantera, los trapecios los cuatro ya queno valen los que vienen de serie, el soporte del salvaservos (creo que se llama asi) y todo lo necesario para migrar a este sistema.

Te puedo asegurar que desde que lo tengo puesto no he roto nada de la direccion.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo mangueta pasado cochesrc

las manguetas de mi radio control van muy duras

que hace realmente el sistema de manguetas bolas en un rc

casquillos de manguetaS rc 18 Madrid

quanto vale una mangueta coche rc

como se le puede hacer roscas nuevas a una mangueta

manguetas compatibles cochesrc

serie manguetas hyper 7

automodelismo trapecio roto por rotula mangueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed