Ayuda a comprar coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a comprar coche

ola me queria comprar un coche de 1/8 tt ya estoy un poco iniciado en este mendillo
    Me podias ayudar y decirme
    Gracias x adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo quieres de segunda mano o nuevo? si lo quieres de segunda mano yo tengo un mugen bmx5 prospec, si lo quieres ver le das a la busqueda i pones melli_javi y le das al que pone "vendo mugen bmx5 prospec",lo vendo por 300€ si no te interesa pues nada.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, en primer lugar tienes que saber donde y como lo vas a utilizar, ¿quieres jugar en un descampado o en un circuito?¿tienes pensado competir?
    En el primer caso cualquier conjunto combo rtr te puede servir: Hyper7 tq, horg nor rtr... pero si corres en circuitos tal vez tengas que tunear ciertas piezas de estos coches como servos, soportes de trapecios. Yo prefiero comprar un coche de competicion usado que uno de estos nuevos, (eso si siempre que este en buen estado).
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Pues depende del uso que le vayas a dar.

Para empezar, si no te quieres complicar la vida, yo te recomendaría algún combo de los llamados RTR, porque el coche te viene montado, trae motor y servos, mesa arrancadora (no te recomiendo el arranque por tirador), la emisora, y si los de la tienda se enrollan, baterías y hasta gasofa.

Si dispones del tiempo necesario y te atreves a montar tu el coche, pues un kit de los generalmente denominados PRO. Traen piezas opcionales (carbono, aluminio...) pero no traen ni motor, ni servos, ni radio.....todo eso lo tendrás que comprar a parte. Además, son más delicados, asi que resisten peor los golpetazos que se suelen llevar al principio.

Otro tema muy importante, es que tengas una tienda cerca, donde conseguir repuestos y ayuda en caso de necesitarla.

Concretando ( y no me dan comisión, que conste) yo te recomiendo el Hong Nor X1 CR RTR. Un combo muy completo, con muchas piezas de aluminio y la mejor relación calidad precio. Luego, puedes irle poniendo piezas opcionales.

También están el X-Ray XB8-R, de muy buena calidad, pero no sé lo que incluye el combo. También por supuesto Kyosho, Hyper, etc, etc.

Y recuerda que lo más importante es pasarlo bien!!!!!

Saludos, DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed