GASOLINA del 30% para hyper 7 me sirve soy novato?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA del 30% para hyper 7 me sirve soy novato?

hola a todos soy de mexico compre un hyper hace poco y la persona que me lo vendio desde nuevo me dijo que le pusiera gasolina del 30 y asi yo le hice el rodaje llevo como 2 litros con esta gasolina, y vi este foro y veo que todos le ponen de 25% pero investigue y en mexico no existe la de 25% solo 20 o 30, que me recomiendan dejarla en 30 o bajarla a 20, y si es que me dicen que la baje a 20 no le pasa nada por estar usando de 30, gracias pors su respuesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juantkins, la verdad que me parece una barbaridad que le pongas al 30, yo personalmente le bajaria a 20, aunque te daras cuenta que perdera un poco de potencia el motor, pero a la larga lo agradeceras puesto que no tendras que cambiarle el motor cada tres por dos.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque pasarle nada con la del 30% siempre que tengas bien la altura de la camara, conozco gente que incluso para competicion le suben mas,eso si dura menos el motor, si no vas a competir gasta 20% que sera mas economica y durara mas el motor. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo-
    no tiene porque pasarle nada con la del 30% siempre que tengas bien la altura de la camara, conozco gente que incluso para competicion le suben mas,eso si dura menos el motor, si no vas a competir gasta 20% que sera mas economica y durara mas el motor. Saludos
    para competicion el 30??? pero el tope no esta en 25?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Estados Unidos no existe la 25 solo ay 20 o 30%, y aqui te tienes que hacer tu la mezcla si quieres mas nitrometano porque creo que nadie la vende. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN los manuales del kyosho inferno, te pone que recomienda para motores 21, al 30 % pero claro, en competicion, que los dan motores nuevos cada vez que los arrancan, yo te aconsejo, que al 20%
    si quieres al 25, pues compra dos garrafas una al 20 yt otra al 30 PERO DE LA MISMA MARCA. y las mezclas en una garrafa de 5 litros,
    un saludo.

t eaconsejo al 20%
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos por sus consejos pienso acabarme la del treinta que tengo y espues comprar la de 20 un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes usar la del 20 en invierno y la del 30 en verano que ayuda a refrigerar. Sin duda usando la cámara adecuada no debes tener problemas ni al 20 ni al 30. Yo personalmente uso al 20 (entre otras cosas por que es bastante más barato).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de la altura a la que ruedes, no conozco muy bien la orografia de mexico, sé que por aquella zona se suele usar hasta el 40% cuando se rueda en mesetas altas del centro y sur de america. Por lo que si ruedas a mas de 2000m, no me extraña que tengas que usar el 30% para que aquello ande, entre la carencia de oxigeno y la presion mas baja, con un 20% eso no tiene que ir ni a pedos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed