GASOLINA del 30% para hyper 7 me sirve soy novato?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA del 30% para hyper 7 me sirve soy novato?

hola a todos soy de mexico compre un hyper hace poco y la persona que me lo vendio desde nuevo me dijo que le pusiera gasolina del 30 y asi yo le hice el rodaje llevo como 2 litros con esta gasolina, y vi este foro y veo que todos le ponen de 25% pero investigue y en mexico no existe la de 25% solo 20 o 30, que me recomiendan dejarla en 30 o bajarla a 20, y si es que me dicen que la baje a 20 no le pasa nada por estar usando de 30, gracias pors su respuesta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola juantkins, la verdad que me parece una barbaridad que le pongas al 30, yo personalmente le bajaria a 20, aunque te daras cuenta que perdera un poco de potencia el motor, pero a la larga lo agradeceras puesto que no tendras que cambiarle el motor cada tres por dos.
    Un saludo
    Kyosho mp9 tki
    Novarossi n2001 bf
    Novarossi n2001 bf limited edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque pasarle nada con la del 30% siempre que tengas bien la altura de la camara, conozco gente que incluso para competicion le suben mas,eso si dura menos el motor, si no vas a competir gasta 20% que sera mas economica y durara mas el motor. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo-
    no tiene porque pasarle nada con la del 30% siempre que tengas bien la altura de la camara, conozco gente que incluso para competicion le suben mas,eso si dura menos el motor, si no vas a competir gasta 20% que sera mas economica y durara mas el motor. Saludos
    para competicion el 30??? pero el tope no esta en 25?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)