Tipos de escapes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipos de escapes

Hola a todos.
    Tengo una pregunta, ¿le puedo poner cualquier escape a cualquier motor? ¿cada motor solo puede llevar su propio escape, o puede llevar otro?
    Si pueden llevar mas de un tipo, ¿que compatibilidades hay: marca y modelo, cilindrada, juntas..?
    En resumen, al poner un escape a un motor, ¿que tengo que tener en cuenta?
    Muchas gracias a todos. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto en el tema, pero creo que cada motor lleva su escape. En competición éstos deben estar homologados por EFRA. Siempre los reconocerás porque llevan algo así escrito como: EFRA 9896. Con el tubo hecho para el motor X, se consigue el máximo rendimiento de éste, y su correcto funcionamiento. Supongo que puedes poner otros tubos y el motor "funcionará", pero no se hasta qué punto es bueno hacerlo.

Espero haberte ayudado en algo.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre compro el escape de la marca del motor.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo mejor es poner cada escape con su motor, ya que asin le sacaras el maximo rendimiento al motor.
    Como bien te dicen el escape mejor que sea EFRA y que empiece por 20XX los otros dos numero no pasa nada, pero los dos primeros tienen que ser 20, ya que es la nueva norma de AECAR para este año 2007. Ahi solo una excepcion que es para los motores Novarrossi que permite el escape que empieza por 9.** el segundo numero ahora mismo no lo se, pero creo que es 97.
    Esa es la unica excepcion, el resto de escapes deben de ser el 20.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, aunque no le ponga su propio escape le puedo poner otro, o pierde mucho redimiento y no merece la pena. Yo no compito, y obviamente el tema de las normativas de las carreras, por el momento, no me interesan mucho, uso el coche para pasarmelo bien. Si un escape vale unos 100 euros (he puesto una cantidad aproximada, no tengo ni idea de lo que cuestan) y con el me da el 100%, y sin el me rinde al 85%, pues como que no me interesa gastarme los 100 euros. Pero si el rendimiento me cae al 50%, me rascare el bolsillo y le comprare uno. Y ya que estais me podes decir cuanto cuesta un escape aproximadamente.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que pierde algo de rendimiento, pero sino compites a lo bestia campeonatos de españa regionales etc te da lo mismo, salvo que te sobra la pasta, ya que si cambias cada vez que cambias de motor, como no le compres igual aparte de su precio pos te toca pagar otros muchos euros por el escape, y yo yevo un motor con un escape que no es el suyo y que kieres que te diga pero tira muy bien y si compito
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    ya se que pierde algo de rendimiento, pero sino compites a lo bestia campeonatos de españa regionales etc te da lo mismo, salvo que te sobra la pasta, ya que si cambias cada vez que cambias de motor, como no le compres igual aparte de su precio pos te toca pagar otros muchos euros por el escape, y yo yevo un motor con un escape que no es el suyo y que kieres que te diga pero tira muy bien y si compito
    Muchas gracias compi, eso era justo lo que quieria saber. ¿Entonces todos los escapes valen para todos los motores? Bueno, para ser exactos ¿el escape de un force 21 vale para un P3r o para un match 21? y ya de paso, si me quereis aconsejar por alguno de estos, estoy abierto a sujerencias. Por lo pronto va ganando el P3.

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, sois de gran ayuda, os lo agradezco. Un saludo.

Relacionado con:

que rendimiento da efra 2066

tipos de escapes 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed