Tipos de escapes
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipos de escapes

Hola a todos.
    Tengo una pregunta, ¿le puedo poner cualquier escape a cualquier motor? ¿cada motor solo puede llevar su propio escape, o puede llevar otro?
    Si pueden llevar mas de un tipo, ¿que compatibilidades hay: marca y modelo, cilindrada, juntas..?
    En resumen, al poner un escape a un motor, ¿que tengo que tener en cuenta?
    Muchas gracias a todos. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto en el tema, pero creo que cada motor lleva su escape. En competición éstos deben estar homologados por EFRA. Siempre los reconocerás porque llevan algo así escrito como: EFRA 9896. Con el tubo hecho para el motor X, se consigue el máximo rendimiento de éste, y su correcto funcionamiento. Supongo que puedes poner otros tubos y el motor "funcionará", pero no se hasta qué punto es bueno hacerlo.

Espero haberte ayudado en algo.
    Nanda NRB-3 Pro

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre compro el escape de la marca del motor.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo mejor es poner cada escape con su motor, ya que asin le sacaras el maximo rendimiento al motor.
    Como bien te dicen el escape mejor que sea EFRA y que empiece por 20XX los otros dos numero no pasa nada, pero los dos primeros tienen que ser 20, ya que es la nueva norma de AECAR para este año 2007. Ahi solo una excepcion que es para los motores Novarrossi que permite el escape que empieza por 9.** el segundo numero ahora mismo no lo se, pero creo que es 97.