Cuantas bujias soleis comprar en estos casos????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuantas bujias soleis comprar en estos casos????

Hola a tod@s:
    Resulta que esta mañana e salido a la calle con mi Hyper7 con la intencion de acabar el rodaje.

Pero e tenido un problemilla:
    Al principio arrancaba perfectamente, pero luego ya(despues de un tiempo)me e dado cuenta de que la bujia se abia estropeau. Por eso mismo, cuantas bujias soleis comprar de una vez?solo comprais 1 o es mejor comprar 2-3 bujias????
    A, y otra cosa, en el deposito, me a sobrado bastante gasolina y no se como sacarla para aprobecharla la proxima vez.Como sacais la gasolina k sobra???
    Gracias a tod@s, Markel Alberdi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujias yo siempre tengo tres del seis y tres del siete el seis para invierno y las otras para verano,la gasolina la soca aspirando con el mismo biberon con que la hecho,con el biberon vacio aprietas del centro del mismo metes la caña en el deposito y entoces sueltas y asi lo aspira.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las bujias yo hago como TITINO, llevo unas cuantas,y lo de la gasolina le quito el macarron que va al carburador, tambien quito el que va al escape, a continuacion pongo un recipiente el biberon por ejemplo en el que va al carburador y soplo por el otro y asi sale toda la sopa.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok, gracias e

aaaaaaaapa
    si, es verda. ya e consegido sacar la gasolina e. muchas gracias, y lo de las bujias:
    k tal lo beis si me compro 3 bujias "OS numero 8"?
    Gracia, Markel

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues lo de soplar es un buen sistema pero si no os gusta soplar nada pues tan simple como una geringuilla y un reozo de macarron de ese k usamos para casi todo y a aspirar . y bueno de bujias siempre es bueno tener de dos a tres por k nunca se sabe cuando se te estrpeara la k llevas
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para el motor que te biene con el Hyper7 las que mejor le van son las Rex o Navarrossi del Nº6 y del nº7 para invierno.
    Siempre es mejor tener un par o tres de bujias de recambio por si acaso.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed