Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8 RTR vs Kyosho 777 ¿como empezar?

Hola

Ya empezo a ver un poco mi debut esta categoría, y en breve me voya a comprar mi primer gas. Tengo un presupuesto que ronda los 500 euros para empezar (seguro que con el tiempo tendré que invertir más) y lo que más se acera a lo que quiero son esto 2 coches. Ahora os explico y de paso me dais vuestras impresiones. No se si estoy muy equivocado pero:

- La opción Hyper 8 RTR me ofrece tener el coche listo para rodar (habrá que cambiar sobre todo el servo de gas cuando pete el del combo) y con un chasis que para aprender una temporada y correr alguna de Club, tengo creo que suficidente. Presupuesto los famosos 469 euros + mejorar la electronica a corto plazo.

- La opción del MP 777 normal + una oferta con motor OS + escape, se me pone en alrededor de 480. Para hacerlo rodar, hay que poner electronica completa + mesa.

(hay que tener en cuenta que el Kyosho hay que montarlo, con lo que me da tiempo ha ir haciendome con más presupuesto, para cuando esté terminado)

Como veis estas configuraciones una frente a otra? con que chasis os quedariais si pretendeis no cambiar a medio plazo y participar en alguna carrerilla?
    De recambios no creo que tenga problemas con las 2 marcas.

Salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no me lo pensaria dos veces y me compraria el Hyper 8. Ten en cuenta de que si en el otro coche tienes que comprar electronica y mesa te vas a gastar un paston.
    Si te pillas el Hyper8 lo tendras todo. Una buena mesa y los servos y emisora etc...
    Solo te faltaria comprarte baterias, cargador, chispo y gasolina y como no bujia todo lo demas ya lo tienes.
    Y te valdra perfectamente para competir en cualquier carrera que quieras hacer.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace un año tambien me pase a tt, y lo que hice fue comprarme el que era a mi juicio el coche mas duro del mercado, el hong nor x1cr, me fue de lujo con el y cuando ya comence a dominar un poco mas el como ajustar un coche de tt me compre el coche que siempre quise tener, que fue el Xray.
    Yo de ti lo que haria seria cogerme el combo de hyper, puesto que es un gran coche y con mucho repuesto, y el motor que trae es buen motor para competir y si vas con cuidado te puede durar lo suficiente para cuando te puedas comprar otro mas cañero.
    De este modo vas ahorrando para hacerte con una buena electronica: servos de 13 kg, un buena emisora y specktrum si quieres...
    un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que los 2 razonamientos son buenos, por eso tenía el Hyper 8 como una opcion muy segura, pero Kaiser, con lo que me has dicho me has dejado muy convencido;macho creo que los has clavao.

Y Sara, recuerdo cuando me comentabas que los combos de Hyper eran posiblemente la mejor opción para empezar en 1/8TT cuando no se tenía material. Otra opción que he pensado era la del Hyper 7 RTR, pero creo que disponiendo de presupuesto para el 8, voy a llevar mejor coche, o no es para tanto la diferencia entre el 7 y el 8? (simpre hablando de los RTR claro).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo simplemente te comentaré que si vas a querer "jugar" en serio con el coche la electrónica del combo la tendrás que reemplazar en menos que canta un gallo: servos de poca potencia y engranajes de plástico + emisora sin EPAs, ya no comento más regulaciones ni memorias, por lo que casi como si no tubiera.

sobre 7 vs. 8 no hay color -> 8, pero claro ya deja de ser un precio tan bueno respecto a la competencia.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lan
    Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que los 2 razonamientos son buenos, por eso tenía el Hyper 8 como una opcion muy segura, pero Kaiser, con lo que me has dicho me has dejado muy convencido;macho creo que los has clavao.

Y Sara, recuerdo cuando me comentabas que los combos de Hyper eran posiblemente la mejor opción para empezar en 1/8TT cuando no se tenía material. Otra opción que he pensado era la del Hyper 7 RTR, pero creo que disponiendo de presupuesto para el 8, voy a llevar mejor coche, o no es para tanto la diferencia entre el 7 y el 8? (simpre hablando de los RTR claro).

Saludos
    Hola, hombre es una diferencial brutal entre un coche y otro.
    El Hyper8 es muchisimo mas agil en la pista. Yo me acuerdo de la primera vez que probe mi Hyper8 y flipe, porke era un cambio tan bestia que aquello no se podia controlar. Pero luego te vas dando cuenta de que es un gran coche.
    Y tanto que son la mejor opcion los combo y mas si todavia no tienes material.
    Traen un buen motor, que si lo cuidas bien te aguantara bastante, etc...
    Yo el que tengo es el PRO, que digamos que es lo mismo que el Combo lo unico que algunas cosas las tiene en CNC y carbono y tal, pero el coche es el mismo.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con jrfml,si te compras el hyper 8, tendras que cambiar servos,emisoras, electronica completa, y el kyosho aparte de mejor coche, con un poco mas de dinero te compras la emisora que quieras y los servos tambien, creo que no tiene compracion un coche con el otro, es mi humilde opinion sin ofender a nadie, soy un kyosero nato,un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed