Que tal son los motores Bycmo?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal son los motores Bycmo?

Pues esta es mi duda saber como son el resultado que dan la duracion que tienen, vamos todo lo que me podais ecir en ganeral.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te los aconsejo para nada! Muy mala calidad!

Un saludo
    HYPER TQ SPORTS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, los motores que montan los bycmo son los jet de la marca italiana cipolla. Son de gama baja, o sea, no esperes ninguna maravilla, aunque cuidandolo podras hacer tantos litros como con cualquier otro de su mismo precio.
    Si quieres que ande pues pasa como con todos los de gama baja, hay que achucharles y eso significa subirlos a 130-140ºC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo personalmente los jet no te lo aconsejo , pero corro en la copa bycmo y llevo un cipolla vampire que va de lujo es para rally game ,pero tambien los hay de tt con mucha patada, y ademas es muy estable al relenti , y no pasa de 90 grados apretandole a saco ,yo estoy encantado con el .

Relacionado con:

motores bycmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed