Adaptar amortiguadores
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Adaptar amortiguadores

Hola foreros. Viendo por los circuitos el buen comportamiento que tienen los Losi 8 me hago una pregunta, ¿como funcionaria mi hyper 7 con los amortiguadores del coche americano? ¿ fisicamente es posible instalarlos?. Pero claro, el buen funcionamiento de las suspension no solo es debido a los propios amortiguadores, tambien juega un papel importante el diseño de trapecios manguetas. ¿realmente ganaria algo cambiandolos?
    Pues nada ahi quedan las preguntas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalos si tienes la oportunidad y sales de dudas

yo voy a probar mi hyper 8 con los amortiguadores de mi mugen r...a ver ke pasa

saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo valga la pena.
    la geometría de la suspensión del Losi es bastante peculiar por el anclaje de la magueta con el trapecio inferior.

en un m8 creo que será poco efectivo poner los amortiguadores del losi

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Relacionado con:

adaptar amortiguadores

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed