como quitar el embrague?? ayuda porfavor.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como quitar el embrague?? ayuda porfavor.

para algunos eso sera pan comido pero yo es la primera vez que lo ago, e utilizado la busqueda y no e encontrado nada que me explique como sacarlo, e empezado por kitar la corona (que no veas lo que me a costado) y ahora como quito el embrague, tirando, con algun aparato especial??

gracias de antemano

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices, supongo que ya has llegado al embrague. Ahora lo que tengo que saber es si es de dos o tres mazas, y que tipo de muelle tienes. Me parece que si tienes un unico muello primero tienes que quitar el muelle y luego als zapatas, en el caso de que sea de mass muelles ceo que lo sacas todo a la vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es de 3 mazas y el embrague es el que biene con el hyper 8 rtr.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el embrague que yo tengo es de dos mazas, pero supongo que sera igual. Primero tiene como una media arandela que ebita que se salgan las mazas. Primero quita esa media randela y despues, haces fuerza ( no mucha) hacia fuera, y deberian salir las mazas. Si pruebas y no lo consigues dime, y intentare explicarme mejor.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un aparato que compre,tanto para quitarlo como para ponerlo,pues antes lo hacia con un destornillador y casi siempre me pasaba algo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si no consigues quitarlo, igual con las imagenes que aprecen aqui te haces un poco a la idea de como es. http://www.cochesrc.com/foros/sobre-...106910-40.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso con un destornillador lo quitas, luego meterlo es otra historia, le metes la pala por debajo de zapata y le empujas hacia arriba con cuidado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

desmontar embrague motosierra

como quitar el embraguecomo sacar embrague de motosierracomo quitar un embraguecomo soltar el embrage de un coche radiocontrolcomo desmontar embrague motosierracomo sacar las fibras de clutch de una motosierraquitar embrague motosierracomo quitar el embrague de una motosierra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed