circuito
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

ola keria saber ke hace falta para montar un ciruito de 1/8 tt a parte de muchas ganas y dinero keria saber las reglas y todo eso eske no consigo encontrarlas un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hace falta.....lo primero el terreno, ahora ya depende si lo quieres para poder hacer carreras federadas, entonces mira en www.aecar.org aqui te dicen las dimensiones y caracteristicas a reunir para poder hacer una carrera.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empezaria por hacer un sitio para rodar lso amiguetes y pasarlo bien, y poco a poco ir creciendo hasta poder montarlo en condiciones, nosotros le inauguramos hace medio año y aun nos queda bastante por hacer, aunque pocoa poco vamos matizando, segun llega dinero, pero creo q lo enfocamos mal, queriendo hacer algo homologado desde el principio, q si tubo, podio,.....muxo dinero y curro, pero si te ves con ganas duro ya ala cabeza, de q zona sois???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos de aragon teruel y aki hay 2 circuitos de moemento uno en andorra (teruel) y otra en alcañiz ( teruel) y ya somos bastante gente con aficion y yo pa entrenar me tengo de ir a 30km de ir y 30 de volver un saludo de donde soys vosotros??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenemos el circuito en heras(CANTABRIA), nosotros empezamos unas 13 personas, ha habido alguna baja , pero ahora somos mas de 20, tenemos una cuota fija a l mes, q ahora pagamos por trimestres y de ahi sacamos basicamente los fondos, porque ñas carreras no dejan nada apreciable y tampoco tenemos pblicidad por el momento, luego te pongo un link para q veas como funimos haciendo el circuito y el estado en elq se encuentra ahora.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te dejo un link de fotos de la construccio y otro de cuando lo inauguramos q puedes ver el circuito como le tenemos ahora semi acabado

http://www.cochesrc.com/foros/circui...a-vt69863.html

http://www.cochesrc.com/foros/enhora...o-vt92355.html

un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio, que envidia..... nada, a disfrutarlo
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed