ayuda urgente:problemas con v speec
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente:problemas con v speec

Soy novato y he comprado de segunda mano un HYper 7 con este motor.Hasta ahora habia ido bien más o menos pero ayer no tiraba ,no tiraba,,y (como buen patoso) empece atocar las agujas de altas y bajas:resultado el coche mejoro pero se me pone a 130º.Quisiera me dijerais desde que punto debo partir de 0 para primero bajar temperatura y luego ya ir carburandolo con los manuales que hay por hay,para al menos llevarlo medianamente bien.Yo no compito ni nada por si se puede dejar para que dure algo mas el motor.Basicamente necesito desde que posicion inicial de agujas debo partir para empezar.Bajas la aguja del fuelle y altas la dorada.Salu2 y gracias.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia mucho calor ayer? y otra cosa que termometro usas?, me refiero que a lo mejor fue un buen dia para meterle una bujia un numero más fría, por otro lado el termometro si no es un exergen a màs de 100 grados tendrá error y puede que sea considerable. Yo ayer por ejemplo con el dia que hizo de bueno por aki se me puso el motor a 120 grados de un exergen, de uno normal me marco más de 135 grados, por lo que si son 130 a lo mejor puede que andase sobre 115 o asi, que tampoco me parece una temperatura excesiva si fue un dia caluroso.
    Por lo demás no te puedo decir porque el v-spec es un motor que aun no he probado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero mira que el coche no ofrezca resistencia al moverlo con la mano y sobre todo la campana, yo ayer me creia que era eso pero al parar el coche veo que al dejar de acelerar el coche clava en el suelo rapido, antes de tocar carburacion veo que a las ruedas le cuesta n girar total quito el motor y la campana del embraque y huala rodamiento de campana jodios, fue cambiarlos y parecia motor nuevo.

Al forzar yo el motor para untentar que andara el motor tambien se me subio algo de temperatura.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed