ayuda urgente:problemas con v speec
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente:problemas con v speec

Soy novato y he comprado de segunda mano un HYper 7 con este motor.Hasta ahora habia ido bien más o menos pero ayer no tiraba ,no tiraba,,y (como buen patoso) empece atocar las agujas de altas y bajas:resultado el coche mejoro pero se me pone a 130º.Quisiera me dijerais desde que punto debo partir de 0 para primero bajar temperatura y luego ya ir carburandolo con los manuales que hay por hay,para al menos llevarlo medianamente bien.Yo no compito ni nada por si se puede dejar para que dure algo mas el motor.Basicamente necesito desde que posicion inicial de agujas debo partir para empezar.Bajas la aguja del fuelle y altas la dorada.Salu2 y gracias.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia mucho calor ayer? y otra cosa que termometro usas?, me refiero que a lo mejor fue un buen dia para meterle una bujia un numero más fría, por otro lado el termometro si no es un exergen a màs de 100 grados tendrá error y puede que sea considerable. Yo ayer por ejemplo con el dia que hizo de bueno por aki se me puso el motor a 120 grados de un exergen, de uno normal me marco más de 135 grados, por lo que si son 130 a lo mejor puede que andase sobre 115 o asi, que tampoco me parece una temperatura excesiva si fue un dia caluroso.
    Por lo demás no te puedo decir porque el v-spec es un motor que aun no he probado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)