Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que porcentaje de gasolina?

wenas queria saber que porcentaje de gasolina es el mas recomendable para los motores 28 .Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por aqui puede que no te ayude nadie, ya que es un foro para 1/8 tt y se usa otro tipo de motor y no creo que lo tengan muy claro.Lo mejor sería que te metieras en foros de monsters trucks que imagino que son esos coches los que gastan ese tipo de motores. Siento no poder ayudarte,pero por lo menos creo que al contestarte no te vas a tener que quedar por aquí esperando una respuesta que imagino que no te llegará nunca por este foro. Ah , y me imagino que al preguntar por lo del porcentaje de gasolina te referirás al porcentaje de nitrometano ó de aceite también en el caso de que te la hagas tú.Sí que te digo que en tt8 dependiendo de l modelo de motor se pone más o menos aceite (según el criterio ó las manias de cada uno ya que unos le echan una marca y dicen que lubrica más que otra y por tanto no necesita tanta cantidad) al fabricar la gasolina y con el nitrometano pasa lo mismo, que hay motores que dicen que van mejor al 25% y otros al 20% , incluso al 16%.Saludos y suerte.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo q a los motores 28. les ponene gasolina al 25% pero no te lo puedo asegurar.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, por aqui en cantabira hay gente q monta los 28 en los 1/8 tt para rodar, ya q el motor va mas suelto y con menos esfuerzo y rinde como un motor "gordo", por lo menos aqui todos usan 25% y por ahora no ha habido problemas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mi amigo le puso al mugen un motor 28 y la galolina ke esaba era del 25% y hiba muy bien el motor. Un Saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola voy a tener un inferno mp 7.5 con motor gx21 y queria saber si pasaria algo porque le hechara 16%,cuanto mas cara es la gasolina al 20%?

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un hyper 8 con un motor 28 y le hecho gasolina al 16% y va de miedo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed