sombrerete mangueta
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sombrerete mangueta

Hola he perdido el sombrerete de la mangueta.
    Tenéis alguna solución casera para sustituirlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sombrerete de la mangueta?
    eso que es?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sombrerete de la mangueta es una pieza color cromado que va en el tornillo de la mangueta.
    Este es sombrerete de las ruedas delanteras es el que permite girar las rueda sin que se afloje el tornillo de sujeccion a la mangueta.
    Perdonar si me confundo en mi expresion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa, vale, creo que ya te entendi
    es el casquillo con forma de sobrero que va en el hueco por donde pasan los tornillos de la mangueta no?
    para eso poca solucion hay, lo mas facil es comprar unos nuevos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que como a más de uno , el que se te ha perdido es el de la parte de abajo que es el que siempre se cae.Lo que debes hacer para la próxima vez es ponerle una gotita de fijatornillos en ese tornillo, porque de lo contrario se afloja y se te pierde tanto el tornillo como el casquillo.No son caros pero si los mides con un pié de rey tanto el diámetro exterior como el largo, puedes ir preguntando en las tiendas y comprobar si te sirven de otra marca, ya que si se trata de un coche de marcas conocidas como mugen,bergonzoni,kyosho, etc. te van a costar mas caros los originales que si te compras otros de otras marcas o que símplemente no sean los originales ya que para la función que desempeñan no hace falta que sean de una calidad excelente.Yo creo que con unos 4 ó 5 € si tienes suerte y los encuentras, te puedes llevar la bolsita que lleva 4 casquillos.Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed