Tan malo es el circuito de Vallecas!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tan malo es el circuito de Vallecas!!!!!!

Solo e leido malas cosas sobre el circuito de Vallecas, no e ido ningun dia pero se me estan quitando las ganas.tan malo es??
    Por donde puedo ir a correr con un tt 1/8 gasolina???que este por Madrid o alrededores. Gracias foreros!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo an arreglado y esta en perfectas condiciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nada el circuito de vallekas es malo, hace años por el abandono que tenia si era asi, pero actualmente esta muy bien para la practica del tt, te animo a que lo compruebes y dejes de lado las habladurias :8
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a pues muy bien

jo pues me habeis hecho un favor porque no iba a ir.pero la pregunta mas importante es dnde esta el circito, por que zona???y ya que estoy cunto vale lo de ser socio y demas??cmo funciona un club??muchas gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta bien yo estuve el finde pasado mirando, y esta bien, lo que no se es quien lo abre o si hay que saltarse la vaya, je, esta al lado del club de ajedrez, y del ambulatorio, todo el mundo te sabra decir donde esta, si preguntas en vallekas, pero vamos que tienes que coger la calle que lleva al congosto y listo, un saludo!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias arjonilla me pasare un finde.tengo un tt 1/8 gas y me molaria que lo hechase un ojo algien que sepa un poquito pa ponerlo a punto porque nose yo muy bien y asi corro un poquito con el.que dias suelen quedar los de vallekas??los sabdos por la mañana como siempre??un saludo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasaros por el post de circuito de vallecas, alli teneis toda la informacion recopilada:

http://www.cochesrc.com/foros/todo-s...0.html#1168842

Relacionado con:

circuito de vallecas rc

helicopteros teledirigidos vallecas

circuito rc vallecas

vallecas rc

circuito vallecas rc

circuito vallecas tt

club rc villa vallecas circuito

rc de vallecas

que tal el circuito de vallecas de 18 tt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed