Bujias en motor Force
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias en motor Force

Hola chicos. Tengo un HN-X1CR rtr que venia de serie con un motor Force 21 creo, el de la culata naranja. Quisiera vuestra opinion, pues el motor se come las bujias como un niño una golosina.
    He probado OS y Novarossi y ambas me duran de 5 a 10 arrancadas con la mesa. El chispo se que no es pues arrancamos otros 2 coches con el y a ellos no les pasa nada. Me han comentado que puede ser que la viela tenga algo de holgura. Estoy abierto a sugerencias. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que tengas holgura en la viela como bien te han dicho, aunque no creo que sea ese el problema.

Yo apuesto a varias cosas.

1 que lo llevas a temperatura muy alta y por eso te come las bujias.
    2 Te ha entrado tierra en el motor y te ha picoteado todo, te ha dañado los rodamientos y ahora sueltan birutas que hacen que se te funda la bujia.
    3 Suponiendo que no ha entrado tierra se te han degradado los rodamientos e igualmente sueltan birutas y te funden las bujias.
    4 Ese motor esta preparado para el 16% de nitro, le estas echando el 25% y al tener la camara muy baja te funde las bujias.

Comprueba todo lo que te he dicho, que fijo que alguna de esas es.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese motor y segun me dijeros es base picco, yo llevaba bujias picco y no me dieron problema, pero primero prueba loq te dice ewani, porque si se ha dañado algo da igual la bujia q montes.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es base nova, no picco, yo lo estuve usando con las nova, o las rex y ahora uso mi picco con nova, si se te fastidian puede ser que te estes equivocando de porcentage en la gasolina o que lo lleves calentito
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con todas las opiniones y te agrego una màs,.....falta de compresiòn.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta de compresion si que os digo que no pues el motor esta bastante duro aun, comparado con otros que he visto... y temperatura no me pasa de las 95º, lo primero que me aconsejaron es comprar un termometro y ando todo el dia mirando.

mirare lo de la gasolina, pues es cierto que he cambiado a 25% de 16% que usaba anteriormente a lo cual me surge la pregunta de si se puede subir la camara de compresion? me podriais decir como o redirrecionar algun post que diga como hacerlo?.

Lo de los rodamientos que me comentaba Ewani.Cual te refieres¿?¿?los de la campana supongo que no y ando perdidillo en el tema tecnico del motor.

muchas gracias por todas la sugerencias. Un saludo para todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo pensaba q era base picco, epro bueno, la cuestion es q a mi con bujia picco me iba de lujo y gasolina de tecrotec al 16 primero y al 25 despues, pero bueno, igual lo mejor es abrir y hacerle una revision completa.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no va bien si no le subes la altura de la camara,para usar 25% tendrias que subirla,a mi me paso y me la tuvieron que subir porque se comia las bujias y se calentaba un huevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 90% de los casos es por la camara muy baja
    subela un poco y comenta lo que ocurre
    xao y suerte

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmo lo de la camara de la combustion baja, el motor no tiraba lo ke debia con gasolina al 25%, corria mas con 20% y se calentaba menos. Le subi la camara de combustion y fue como cambiar de motor, tiraba que se las pelaba y las bujias duraban muucho mas.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bujia motor force 21 turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed