Consejo: Mugen o Kyosho
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  1. #1
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    Consejo: Mugen o Kyosho

    Buenas, el otro día os pedí consejo sobre que comprar ya que hace 10 años dejé este mundillo y ahora vuelvo. Después de vuestras indicaciones, estoy entre el Mugen MBX5R o el Kyosho MP777 SP2. Lo bueno de cada uno más o menos lo tengo claro. Por favor, ¿alguno de vosotros bajo vuestra experiencia ha tenido algún problema con uno de estos modelos? Muchas gracias!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    buenas, yo solo te dire q por aqui por cantabria mucha gente usa mugen, yo no, pero todo el mundo esta contento con el coche, facil de reglar y rapido, y los pocos que he conocido con kyosho no acaban de exprimirlos, aunque lleve muchos titulos encima me da que es un coche un tanto complicado de reglar, igual me equivoco.

    un saludo

  4. #3
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    buenas tardes, bajo mi opinion son dos grandes chasis , mismo presupuesto y igual en repuestos, yo tengo un sp2 y va de fabula, creo que ahora mismo no ahy otro coche como el kyosho, por eso campeon del mundo, aunque aqui habra alguien que diga que si kyosho paga a un tio para correr con su coche y tal tal, pero bueno ahy esta champion, amortuguacion de lo mejor, todo muy bien no se rompe ni a tiros, en cambio otros coches al minimo golpe, trapecio roto, manguetas, etcetc, sobre mugen tenemos uno en el circuito y va de cine amortiguacion lo mismo que kyosho son coches muy parecidos, y no se rompen que es lo principal, los repuestos son carrillos pero son duros de pelar, este finde hemos tenido carrera en nuestro circuito y cuidadin con el Losi, eso esta evolucionando y es una maravilla, lo malo dicen un solo probeedor y la tornilleria cambia pero es lo que tienen los Yankis, bueno espero haberte despejado alguna duda, bajo mi criterio, sin nada mas un saludo Infer_tt.

  5. #4
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    el sp2 es cierto que es dificil de reglar.. pero no un coche malo.. por que un coche dificil de reglar o un oche que no ba bien.. no se quedaria campeon del mundo ni con las manos del mejor piloto de otra galaxia.. el sp2 una vez puesto a punto es el coche mas rapido que existe en el mercado.. pero es un ocche que tienes que estar mas encima de el que otros.. con el tema diferenciales..

    el mugen no lo conozco por que no e tenido nunca.. pero vamos no lo desprecio ni mucho menso.. es un muy gran coche

  6. #5
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    Cualquiera de los 2 no te va a dar problemas. Yo me quedaria con el que lleven tus amigos, o el que mas haya en tu zona, anteponiendo ante todo la disponibilidad de repuestos de una tienda que te pille cerca y que tenga stockaje de piezas suficiente como para sacarte de algun apurillo.

    A unas malas... echalo a pares y nones je...

  7. #6
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    Cita Iniciado por hiperazo
    el sp2 es cierto que es dificil de reglar.. pero no un coche malo.. por que un coche dificil de reglar o un oche que no ba bien.. no se quedaria campeon del mundo ni con las manos del mejor piloto de otra galaxia.. el sp2 una vez puesto a punto es el coche mas rapido que existe en el mercado.. pero es un ocche que tienes que estar mas encima de el que otros.. con el tema diferenciales..

    el mugen no lo conozco por que no e tenido nunca.. pero vamos no lo desprecio ni mucho menso.. es un muy gran coche

    estoy contigo hiperazo, es un poco duro de reglar, yo lo que hago es recopilar informacion de gente buena, yo de momento e corrido muy poco vamos solo una carrera en mi circuito y ahy lo tengo clavao , ya hos contare la semana que viene que me voy a toledo, a ver que tal me sale la cosa, sobre los diferenciales ahy que estar pendiente, es lo unico , amortiguacions de lujo ya lo e dicho je bueno un saludo Infer_tt.
    ______________
    Mugen MBX6 Novarossi plus 5K- tuned picco p7 evo2r RB ws9
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  8. #7
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    oye pendiente de los diferenciales porque? podeis comentar algo al respecto, saludos

  9. #8
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    A densidades,por que el sp1 tendia a ser muy nervioso de atras, y sacaron el sp2, que lo "tranquiliza"je, y luego con los diferencales, pues le puedes hacer que sea mas tyranquilo o como quieras,
    hay personas en el foro que tiene el sp1 y no quieren el sp2, por que para ellos el sp2 es muy tranquilo,


    Yo el mugen le he visto, y va de cine, el sp2 no se, pero el kanai ( k es mas inferior k el sp2) le tengo yo, y eso es un tiro, pero como dicen:

    Regajes+motor+coche+manos= Campeon.

    jej

    un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  10. #9
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    el sp1 tenia ciertos fallos de diseño bastnate molestos, com que los cardanes centreles era iguales, con lo cual el diferencial central estaba desplazadoy algunos mas, eso se corrigio, o se supone, con el sp2, la verdad es que el coche para reglarlo si no sabes bastante sudas tinta, pero una vez reglado es un tiro
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  11. #10
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    Gracias a todos.El sábado seguramente me cojo el Mugen (con un poco de penilla) ya que tuve un Turbo Inferno en su momento...Y preparaos, que tenéis un nuevo competidor!!!
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
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