despues de correr
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despues de correr

Hola de nuevo me gustaria que me dierais algun consejo para despues de haber estado corriendo con el coche ya que he leido algo por ahi que hay gente que desmonta el motor para limpiarlo tambien adems de limpiar el resto saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo desmonto la bujia y le echo after run, q es simplemente un aceite q evita q se oxide el motor, a mi me funciona muy bien, aunque si te ves con paciencia lo mejor es desmontar y revisar holguras y rodamientos.

un saludo

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de correr vacia el combustible de los macarrones y deposito, luego dejas el motor enfriar quitas el macarron de admision y le intentas arrancar en la mesa con el chispo para que se quemen los gases que hayan condensado al bajar la temperatura, y despues after run y un toque mas en la mesa de arranque, asi completito y 0.5 min
    yo lo desmonto antes de cada carrera para revisarlo todo y de paso pegarle una fregada pero sino cada 5 litros o asi, 2 findes corriendo bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias majetes
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchos post de estoy por ahi, pero haz como te an dicho ahi arriba
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Relacionado con:

donde colocar el aceite despues de correr un rc nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed