30 LITROS!!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 30 LITROS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

30 LITROS!!

Mi motor Hyper 21 acaba de cumplir 30 litros rodados y tira de compresion muy bien. Suele suceder o es algo normal. Es que yo me alegro porque es mi primer motor y ****... 30 litros.. Por cierto: uso gasolina al 16%, nunca lubrike los rodamientos, jamas abri la culata del motor ni nada y no compito, que ya solo por eso os puede decir que no le doy mucha caña solo en tewrrenos polvorosos pero sabiendo ke no voy a volcar. Me explico?? que voy a tope pero que no hago parrafuchadas y no vuelco. Na eso solo queria saber si la gente le suele durar unos 30 litros el motor.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dices que usas gasolina al 16% que no le sube mucho las vueltas, no compites, etc pues no tiene porque ser raro, ahora que yo te recomiendo que lo abras, ya que es bueno limpiarle por dentro de vez en cuando, y el volcar no tiene porque influir en la vida de un motor
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores hobao son MUY Duraderos
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues raro no es, la verdad. yo a mi primer motor aun le doy candela de vez en cuando, es un Ofna españa 21 P4.
    La verdad, que como tu no le he apretado mucho alguna vez que otra para quitarle telarañas a la viela y poco mas, y siempre que llega alguno a hacer rectos con los 26 tambien de ofna.

Eso si aunque no he cambiado nada del motor, si lo lubrico de vez en cuando con el after run y con sus mas de 37 litros (Delta 25%) aun anda, pero ya estoy pensando en cambiar mas por prevencion que otra cosa.

ahora lo llevo mas gordito de bajas que de costumbre pues en el circuito casero que tenemos las zonas de curvas requieren una aceleracion mas relajada

aqui te dejo un enlace de un video de la semana pasada, para que veas que es normal siempre y cuando no esprimas el motor como norma, osea fuera de la competicion.
    http://video.google.es/videoplay?doc...42963952012149

Edito:
    Como dice rmracing mas abajo, en competicion tambien lo duran.
    asi que supongo que como en todo, segun el mantenimiento que le hagas asi lo tendras.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado motores hiper y e competido te puedo decir que al motor que menos litros le he hecho an sido 40 l. con gasofa al 25 o 30 %yo le cambiaria la biela para darle mas vida
    saluditos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un force con mas de 50 litros, y la camisa esta empotrada en el bloque y anda y mantiene el ralenti que no veas.

Cuanto mas de competicion es el motor, menos dura .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 30 LITROS!!

que motor te refieres al 5 port al del hyper 7 ???????? es que el mio con 8 litros parece que tiene mas compresion que con 3
    Otra cosa donde se puede adquiri el 5 port en china?????????

Cita Iniciado por FuLgEn
    Mi motor Hyper 21 acaba de cumplir 30 litros rodados y tira de compresion muy bien. Suele suceder o es algo normal. Es que yo me alegro porque es mi primer motor y ****... 30 litros.. Por cierto: uso gasolina al 16%, nunca lubrike los rodamientos, jamas abri la culata del motor ni nada y no compito, que ya solo por eso os puede decir que no le doy mucha caña solo en tewrrenos polvorosos pero sabiendo ke no voy a volcar. Me explico?? que voy a tope pero que no hago parrafuchadas y no vuelco. Na eso solo queria saber si la gente le suele durar unos 30 litros el motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed