Fail safe
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Fail safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe

Hola de nuevo queria preguntar si alguien sabe si el hyper 8 viene con fail safe o si se le puede poner gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo el mio no venia con el y se le he puesto mas que nada por un poco de seguridad.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podias decir fmendo si es facil ponerselo saludos
    Hyper 8 rtr
    con todo de serie de momento...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es facilisimo simplemente quitas el servo del acelerador del receptor e intercalas entre medias el fail safe y listo el mio no tenia ni programacion y desde el primer momento genial.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que yo sepa ningún coche se vende con el fail safe de serie pero la verdad es que yo también se lo puse al mio tras tener un susto con otro coche que tuve( suerte que se enganchó enseguida en la verja y uno que había al lado lo paró) y no cuesta nada de colocar como te ha dicho fmendo. Te aconsejo que se lo pongas porque yo he visto coches irse de radio cuando dan un salto grande y al caer y acelerar se le suelta el pack de pilas y la verdad es que no es nada agradable para el dueño del coche ver qué velocidad punta coje su coche y como se queda tras atravesar toda la pista y frenar en seco al estamparse contra la caseta de control ó contra algún bloque que delimite el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias majetes
    Hyper 8 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he roto mi tq sport por no tener fail safe, chasis doblado, servo roto, placa portaservos, tirante etc... perdi el control i se fue de cara a un muro de cemento!!! voy a ponerlo sin duda y lo aconsejo por experiencia!
    Un saludo
    HYPER TQ SPORTS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EMF135, tendrias que averiguar las causas de porque se te fue, la mayoria de las veces es por un fallo en el sistema de alimentacion, bien porque se te ha soltado la bateria, o se te ha cortado algun cable o te ha saltado alguna pila del portapilas, ante estos casos, el failsafe no hace absolutamente nada. Ojo y no os confies los que llevais failsafe.
    Yo hace tiempo que me desengañe de los failsafe, siempre me han creado problemas, ahora llevo una buena y fiable FM con mi gomita de pollo en el barrilete y tan contento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo que me paso es que como soy un poco despiste no havia estirado la antena de la emisora!! soy un caso! de esta me habria salvado pero estoy contigo que nunca hay que confiarse. Ademas le he puesto el pack de baterias que aun iba con pilas!
    HYPER TQ SPORTS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien se lo voy a poner por si las moscas saludos
    Hyper 8 rtr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed