Duda sobre Team Losi 8ight
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre Team Losi 8ight

Hola

Quiero comprarme el Tam Losi 8igh, pero me han comentado que hay que cambiarle una pieza (no me han sabido decir exactamente cual), porque tal como viene de serie rompe el servo de dirección.

A ver si alguien que lo tenga me puede decir si es cierto y en caso de ser así, ¿que pieza hay que cambiar y por cual?

Muchisimas gracias a todos y un saludo.
    Eli-T Art

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero,hay un hermoso post del losy eight con lo cuál todas las dudas las tienes que poner ahí,y segundo quien te haya dicho que hay que comprarle una pieza de entrada,y que rompe servos....no se no se porque en mi equipo ahi 4 losys y servos como que no han roto y roturas en general...escasas...por no decir ninguna.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

Cita Iniciado por chay14
    primero,hay un hermoso post del losy eight con lo cuál todas las dudas las tienes que poner ahí,y segundo quien te haya dicho que hay que comprarle una pieza de entrada,y que rompe servos....no se no se porque en mi equipo ahi 4 losys y servos como que no han roto y roturas en general...escasas...por no decir ninguna.
    un saludo
    pido disculpas por ponerlo aquí, ya lo he pegado en el post de Losi. Gracias por la respuesta.
    un saludo.
    Eli-T Art

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed