Que tengo que comprar?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tengo que comprar?

Hola!

Nunca tuve un coche de rc, nunca andube con ninguno, y cerca de donde vivo no hay tampoco nadie que lo tenga, al menos que yo sepa, asi que no tengo mucho a quien preguntar...

Despues de bastante mirar el foro y los precios he optado por comprarme el Hyper 7.

Ahora me asaltan dos dudas.
    La primera es, debo comprar el pack con mesa de arranque? Ni tengo mas coches ni seguramente llegue a tener mas, tampoco pienso competir ni nad apor el estilo, tan solo pasar unos buenos ratos. Yo a priori no le veo tanto problema a encenderlo con el tirador, pero claro, hablo desde la ignorancia.

Y la segunda es en cuanto a que mas debo comprar. Viendo foros he sacado en conclusion las siguientes cosas:

- Gasolina (lógico)
    - Chispometro
    - Bujía
    - Termómetro ¿?
    - Llaves
    - Bateria piramidal ¿?
    -
    Pues eso, la compra la voy a hacer por inet, asi que creo que me sera mejor hacer un primer pedido "gordo" en el que pille ya lo imprescindible para empezar a andar y... aquellas cosas que tendre que usar en un breve espacio de tiempo (Ruedas? Filtros? Aceites? Muelles?)

Gracias

Una cosilla mas. Cuando empecé a penar en comprarme un rc, mi primera idea era comprar algo que tuviese que montar desde el principio, por aquello de familiarizarme mas y conocer todo, sin embargo no he visto mucha información al respecto y los modelos que vi que estuviesen para montar eran bastante mas caros. Y por otra parte me preocupa que quizas luego no sea capaz de ponerlo a funcionar. Hago bien optando por el hyper7 verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

Como veo que lo unico que quieres hacer es pasar buenos ratos con el coche.... y no tienes idea de dedicarte a competir yo te aconsejo un combo que hay por unos 350 euros que te trae el hyper 7 tq, la mesa de arranque, la emisora con servos y encima la gente de hobbyweb te regalan gasolina para el rodaje y un chispo con cargador. Osea que por el precio que te he dicho lo tienes todo.

Yo tuve hace tiempo el hyper 7 y te puedo mandar algunas hojas de reglajes. Es un coche muy noble y por el precio que esta ahora mismo no vas a encontrar nada mejor. El motor viene sin tirador pq el combo ya te trae la mesa arrancadora.

La baterias que necesitas para el hyper 7 no son las piramidales sino las que hay en linea. Team Orion las tiene hasta de 1600 mah creo.

En cuestion de ruedas pues si lo que quieres es solo echarlo para disfrutar.... hay tb en hobbyweb unos juegos de ruedas muy económicos (18 euros el coche completo) y no estan nada mal. Gasolina te aconsejo Merlin del 16% o 20%... no necesitas mas. Aceites.... mejor que le pongas esponjas de filtro ya aceitadas... como las de ultimate.... y en cuestion de siliconas.... 350 y 400 para amortiguadores... y 5.000 - 7.000 - 1.000 para diferenciales. Muelles..... los grises de ultimate.

Con todo esto que te digo... tienes de sobra para echar a andar el coche y disfrutar muchisimo.

Si tienes alguna duda mas solo tienes q preguntar..... recuerda... www.hobbyweb.es

Un saludo....

Miguel A. Zurita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

Como veo que lo unico que quieres hacer es pasar buenos ratos con el coche.... y no tienes idea de dedicarte a competir yo te aconsejo un combo que hay por unos 350 euros que te trae el hyper 7 tq, la mesa de arranque, la emisora con servos y encima la gente de hobbyweb te regalan gasolina para el rodaje y un chispo con cargador. Osea que por el precio que te he dicho lo tienes todo.

Yo tuve hace tiempo el hyper 7 y te puedo mandar algunas hojas de reglajes. Es un coche muy noble y por el precio que esta ahora mismo no vas a encontrar nada mejor. El motor viene sin tirador pq el combo ya te trae la mesa arrancadora.

La baterias que necesitas para el hyper 7 no son las piramidales sino las que hay en linea. Team Orion las tiene hasta de 1600 mah creo.

En cuestion de ruedas pues si lo que quieres es solo echarlo para disfrutar.... hay tb en hobbyweb unos juegos de ruedas muy económicos (18 euros el coche completo) y no estan nada mal. Gasolina te aconsejo Merlin del 16% o 20%... no necesitas mas. Aceites.... mejor que le pongas esponjas de filtro ya aceitadas... como las de ultimate.... y en cuestion de siliconas.... 350 y 400 para amortiguadores... y 5.000 - 7.000 - 1.000 para diferenciales. Muelles..... los grises de ultimate.

Con todo esto que te digo... tienes de sobra para echar a andar el coche y disfrutar muchisimo.

Si tienes alguna duda mas solo tienes q preguntar..... recuerda... www.hobbyweb.es

Un saludo....

Miguel A. Zurita.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por haber contestado

Me surgen problemas... no veo la silicona de 7000, puede usarse alguna otra en su lugar? o tendre que comprarla en otro sitio?

Para la mesa... BATERIA PLOMO 12V.- 7 AH ¿?
    Para la emisora ... solo cargador?
    Para el coche no encuentro la que dices tampoco... solo "Baterias 1700 5 elementos piramide"

Por supuesto que cuando tenga el coche agradeceré esas hojas de reglajes, aun que dudo de que vaya a saber aplicarlos...

De nuevo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

te he mandado un mensaje privado....

Ya me cuentas...

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la caja de arranque simpere mejor de PLOMO .
    Baterias 2/3a para receptor de 1700 mi dificil de encontrar o seguramente muy caras , con unas de 1200 o 1400 suficiente

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed