novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

wuenas! soy novato en esto y bueno espero que con vuestros consejillos llege a ser un gran profesional rc je,je.Bueno nada mas un saludo a todos y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas aver si alguien me puede ayudar con el tirador de arranke aver si hay manera de arrglarlo :8

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve una experiencia desagradable con un tirador reparado, con el motor en marcha y saltando se me bloqueo y me partio la biela y me daño piston y camisa, el cigüeñal no lo mire pero no tuvo que salir muy sano; desde ese momento quite el tirador, tape el agujero con masilla y arrancaba el motor con una mesa de arranque.
    Actualmente tengo otro motor pero sin tirador.
    Mi consejo es si te merece la pena arreglarlo ( comprando un tirador nuevo ) o comprarte una mesa de arranque y quitarte de problemas, ademas que el tirador le quita fuerza al motor.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que le saques el tirador y compres una mesa arrancadora.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, lo tendren en cuenta,yo tengo la caja de arranque pero pienso que tambien es bueno tener el tirador por lo que pueda pasar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, lo tendren en cuenta,yo tengo la caja de arranque pero pienso que tambien es bueno tener el tirador por lo que pueda pasar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un motor de competicion aora pero antes ke tenia un motor de casa ke llebaba el coche seme rompio la primera vez el tirador y despues me compre la mesa y desde aquello arranco con la mesa.Un saludo
    -HYPER 8.5 Pro
    -Carson Pro -en venta-
    -Sirio Kanai evoIII
    -Sirio Kanai evoII
    -Mach 21-en venta-
    -Sanwa M 11 + Spektrum Pro
    -Servos Aces

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed