novato
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato

wuenas! soy novato en esto y bueno espero que con vuestros consejillos llege a ser un gran profesional rc je,je.Bueno nada mas un saludo a todos y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas aver si alguien me puede ayudar con el tirador de arranke aver si hay manera de arrglarlo :8

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve una experiencia desagradable con un tirador reparado, con el motor en marcha y saltando se me bloqueo y me partio la biela y me daño piston y camisa, el cigüeñal no lo mire pero no tuvo que salir muy sano; desde ese momento quite el tirador, tape el agujero con masilla y arrancaba el motor con una mesa de arranque.
    Actualmente tengo otro motor pero sin tirador.
    Mi consejo es si te merece la pena arreglarlo ( comprando un tirador nuevo ) o comprarte una mesa de arranque y quitarte de problemas, ademas que el tirador le quita fuerza al motor.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que le saques el tirador y compres una mesa arrancadora.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el consejo, lo tendren en cuenta,yo tengo la caja de arranque pero pienso que tambien es bueno tener el tirador por lo que pueda pasar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)