AYUDA PORFAVOR
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PORFAVOR

Tengo un motor falcon no se lo que le pasa.En la mesa el motor va bien pero cuando correr va a sacudidas es problema de carburacion? que le deve pasar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

le has controlado temperatura? cuando te refieres a sacudidas.... a q te refieres exactamente? Como le has hecho el rodaje?

Cuentame un poco y a ver si te puedo ayudar....

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje bien i temepratura controlado todo el tiempo.he tenido un problema con el volante de inercia se aflojo la turca pero ahora hi ha esta arreglado.si el coche va a sacudidas me refiero a que no corre nada el coche cuando hay gas a tope a gatillazoz corre bien.soy un poco novatoto y este motor me esta dando un monton de problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que embrague montas? zapatas de carbono, aluminio, antideslizante de turboslide? nose pk pero me suena que sera esto lo que falla, si fuera cosa de carburación lo más normal sería que el coche se parara por ir demasiado gordo, o demasiado seco.

Un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los sintomas que comentas, al dar gas a tope da tirones...seguramente tengas la alta muy cerrada (porque dices que a gatillazos va bien, por lo cual en bajos va bien). Prueba a abrirle un poco la alta,es decir, gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Apostaría mi dedo de acelerar a que ese es el problema.

Saludos y suerte!!

P.D.: Antes de desmontar embrague y complicarte la vida prueba esto que te digo. Si sigue fallando comprueba el embrague y los rodamientos de la campana. mantennos informados!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os mantendre informados hoy no se si puedo mirarlo porque llueve en tortosa la campana creo que no puede ser porque me la montaron en la tienda.llevo zapatas de aluminio las del muguen la campana gira bien y no tiene guejo.A mi tambien me lo parecia que seria la campana por eso fui a la tineda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he notado algo mejoria en el coche pero a un me hace un poco el tonto debe ser cosa de carburacion? no hay ningun truco abrir tres vuelas etc no se

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves abriendo poco a poco hasta que notes que funciona bien y a una buena temperatura
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Relacionado con:

el motor del falcon da tirones en alta a nafta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed