mbx5r demasiada traccion atras...
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  1. #1
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    mbx5r demasiada traccion atras...

    derrapa de detras en la salida de las curvas, me doy cuenta que tiene mucha traccion trasera, mis siliconas 7000,5000 y 2000 de alante,enmedio,detras... 35 amortiguador delantero y 30 trasero. alguna idea? he probado 1000 atras y lo mismo. gracias!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a poner tus dudas en el hilo oficial que hay de este coche en el foro

  4. #3
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    try this: 5000-7000-1000
    amortiguacion: 40-35
    placa trasera 2,75-1
    libera los down stops, dale recorrido a tope

  5. #4
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    prueba como muy bien te a dicho mocoloco, y a parte metele al diferencial trasero grasa de litio a ver que tal va, con eso no tiene tanta traccion, un saludo.
    ______________
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  6. #5
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    Normalmente el diferencial delantero no lo llevamos más duro que el central, sinó quedan los trenes descompensados, en algunos coches más que otros, pero es un buen patrón para no volverse loco con las siliconas.

    Si llevas un mbx5, le va muy bién meterle algo muy ligero en el tren trasero, ponle 1000 como máximo, hasta hay gente que le monta siliconas de amortiguadores, x ejemplo 500 o 300.

    El delantero como máximo ponlo igual de duro que el central.

    Ah! y recuerdo que los diferenciale, NO lo son todo, con sólo darle más caída a las ruedas traseras verás que no agarran tanto en salida de curva y ya no trompeas tanto.

    Un saludo.
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  7. #6
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    YO LLEVO ESA MISMA CONFIG. 7000, 5000, 2000 Y ME VA DE VICIO EL COCHE...ESO DE QUE SE VA DE ATRÁS TIENE QUE SER POR OTRA COSA, PORQUE A MI CON ESA CONFIG ME VA SOBRE RAILES.
    sALUDOS!!

    Perdon por las mayusculas, tenia la tecla activada y paso de repetirlo en minusculas.

  8. #7
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    hola que son los down stops.

  9. #8
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    los down stops son unos topes para que los trapecios de suspencion no bajen mas de lo necesario.

    dependiendo del circuito y puesta a punto los varias.

    saludos.

  10. #9
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    los prisioneros ke van en los trapecios no?? yo pensaba ke eso solo era para cuando el coche estaba en el aire? una orientacion de como regularlos please?? darle mas caia significa ruedas mas paralelas al coche, o mas metidas a adentro de arriba?? gracias!!

  11. #10
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    imagina el coche acelerando y luego frenando.

    cuando aceleras levanta el morro, con lo cual los down stop regulan eso, la trompa.
    en frenado levanta el culo, pues si tienes problemas que al frenar el coche pierde el culo es una posible solucion.

    igualmente en el R todos los setup que estoy viendo o descargando dicen dejarlos libres.

    saludos.

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