Dientes de la campana
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dientes de la campana

He tenido problemas con los rodamientos de la campana y ya de puestos a reparar quiero sustituir tb la campana por una ventilada.Mi pregunta es la siguiente:tengo un Hyper 7 TQ con motor Os V speec y quisiera me aconsejarais sobre el numero de dientes aconsejable de la campana para este coche y motor,porque no se muy bien en que afecta en que tenga más o menos dientes.Salu2 y gracias.
    Otra duda el embrague compak B10 sirve para mi coche?¿Es mejor que el que trae?
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

vamns por partes..... el embrague compak b10 de ultimate le vale a tu coche.... y la verdad es q es un embrague que va muy bien. Yo lo llevo en mis dos motores. Para el motor OS yo te aconsejo una campana de 13 dientes... aunque tb influirá si el circuito tiene rectas largaso si es muy revirado. A mas dientes.... mas velocidad punto y menos fuerza. Es como el plato de la bici.... mas plato mas velocidad y mas esfuerzo.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRacias por la rapida respuesta Miki_s3,comprare la campana de 13 dientes y el embrague compak,aunque yo en principio no compito,pero quiero que lo que le voy cambiando al coche,que pille de 2ª mano,mejore lo que tiene.Salu2.
    Hyper 7 Pro
    Motor OS Vspec VZB
    Novato,muy novato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es para competir te aconsejo pongas una de 14 dientes el motor irà menos forzado y no serà tan nervioso, ademàs si no lo usas en un circuito donde tengas referencias por el largo de recta con el de 13 dientes se pondrà a tope de vueltas enseguida y tal vez sin darte cuenta sigas dàndole caña y esto al motor no le cae nada bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    14 es un buen standard. verás lo bien que va el Compack de Ultimate con zapatas de carbono.

un saludo!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

ponle campana de 13..... el OS con la de 14 le cuesta en bajos.... y con 13 no tendrás q apretar tanto el motor para q ande bien. Es mas... el OS peca de fragilidad en biela y rodamientos.... por lo que si encima le pones una campana de 14 dientes... pues mas riesgos para el motor.

Un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un embrage fioroni que tiras con el toda la temporada te da una entrega de potencia muy progresiba y te olvidas de cambiar las zapatas respecto ala campana yo uso de 13 dientes pero eso depende del circuito de si es ratonero o rapido y con rectas muy largas y luego los rodamientod de la campana ceramicos por que duran algo mas . un saludo.
    machina bodies D8
    futafa 3PK
    motor OS VZ-B
    -----------------------
    tu HOBBY RC pamplona

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para el picco p3r que es el que yo tengo si le pongo la de 13 no hay forma de aclararme con el sin embargo con la de 14 es controlable ya que es un motor que no tiene punta pero en bajos va un monton.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Relacionado con:

cochesrc campana con mas dientes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed